Margaret TatcherGobierno británico intentó impedir revelaciones sobre pederasta Cyril Smith

 

La exprimera ministra británica Margaret Thatcher recibió información directa acerca de investigaciones de la policía sobre la violación de chicos en la década de 1960 y recibió advertencia explícita para impedir que sea nombrado caballero, pero poco le importó y  siguió adelante para conseguir honores para el monstruo, quien fue nombrado caballero en 1988.

 

El diario británico Daily Mail denunció que Downing Street reiteradamente bloqueó el acceso a documentos sobre el escándalo del violador de menores Cyril Smith, hoy fallecido político liberal y parlamentario hasta que fueron emplazados por el periódico con una acción legal.

 

Cyril Smith
  Pederasta Cyril Smith

Ninguna imputación recayó sobre Smith, hecho que se investiga.

 

El Primer Ministro británico anunció una exhaustiva investigación, pero el Daily Mail sostiene que su institución hace lo contrario.

 

Recientemente, los ministros Nick Clegg y David Cameron fueron acusados recientemente de encubrir una red de pederastia que comprendía a criminales del mundo de la política y la riqueza en el Reino Unido.

 

Dos años después de la muerte del depravado Smith, acaecida en 2010, se destapó la pestilencia. El pederasta golepaba, daba palmazos en las nalgas y violaba repetidamente a niños en hospicios, delitos sobre los cuales la Policía de Greater Mancheser asegura hay “evidencia abrumadora”.

 

Al parecer, el gobierno conocía acusaciones de pederastia contra prominentes figuras, pero mantuvo los casos en secreto.

 

 

Artículos relacionados

 

Jimmy Savile copuló con muertos, además de violar niños y agónicos

Destape de red de pederastas al abrigo de la BBC sacude al Reino Unido

Monstruo de la BBC violaba incluso a agónicos