Un grupo de destacados físicos e ingenieros publicó un estudio que desbarata las explicaciones del gobierno de los Estados Unidos, que aseguró que el derrumbe de la Torres Gemelas fue consecuencia del choque de los aviones que atacaron el lugar el 11 de setiembre de 2001.

microexplosiones torres gemelas

Escombros son expelidos con alta velocidad desde puntos similares en las dos torres, de 20 a 30 pisos bajo el frente de derrumbe. Fuente: Noah K. Murray

Para los científicos, los edificios fueron echados abajo por una demolición controlada, que se burló de los miles de personas atrapadas que murieron y que con más tiempo tal vez podrían haber sido rescatadas.

Como se sabe, dicho ataque fue pretexto de los Estados Unidos para invadir Afganistán y continuar tomando al terrorismo como argumento para destruir Irak, donde incluso habrían asesinado a un científico que constató que Irak no tenía armas de destrucción masiva.

Diversos expertos ya habían señalado inconsistencias de todo tipo en la explicación sobre los atentados del 11 de setiembre, comenzando por la naturalidad con que el presidente George Bush recibe la noticia y continúa entreteniéndose con niños en una escuela, o las sospechosas relaciones entre Arabia Saudita y el gobierno de los Estados Unidos, o el hecho de que Osama Bin Laden fue agente de la CIA y los EE. UU. dicen que lo mataron, pero no quieren mostrar su cuerpo.

metal fundido torres gemelas

 

Metal fundido fluyendo antes de la caída de las torres.

 

La conclusión del trabajo indica que los incendios no han causado el colapso total de un edificio con estructura de acero ni antes ni después del 9/11. Continúan preguntando: ¿Hemos testigos de un evento sin precedentes en tres ocasiones, el 11 de septiembre de 2001? Los informes del NIST, que intentaron apoyar esta conclusión poco probable, no obligan a un número creciente de arquitectos, ingenieros y científicos. En cambio, la evidencia apunta mayoritariamente a la conclusión de que los tres edificios fueron destruidos por demolición controlada. Teniendo en cuenta las implicaciones de largo alcance, es un imperativo moral que esta hipótesis sea objeto de una investigación verdaderamente científica e imparcial por las autoridades responsables

 

El informe completo en inglés está disponible en:

http://www.europhysicsnews.org/articles/epn/pdf/2016/04/epn2016474p21.pdf

 

 

 

Artículos relacionados

11-S, una farsa que ya no se sustenta: Los al-Saud deben responder

TORRES GEMELAS Y 11 DE SETIEMBRE: NUEVA Y CLARA EXPLICACIÓN

WikiLeaks: Hillary Clinton detrás de las armas para la banda terrorista Estado Islámico

Trump denuncia: Hillary Clinton y Obama crearon el Daesh

Rabino ortodoxo acusa a Israel de ser aliado de terroristas del Estado Islámico

El atentado en París: ¿Una operación de bandera falsa llevada a cabo por la CIA?

EE.UU. prohíbe el acceso al informe sobre el 11-S a un congresista de Florida

Revelación: La CIA sabía que el 11-S no tenía nada que ver con Irak

¿Preparan un megaatentado los poderes en la sombra?"

Se le escapa: McCain admite que se reunió con terroristas sirios relacionados con el EIIL

La otra verdad detrás del 11 de setiembre. Afganistán e Irak

La CIA asesinó al autor del libro 9/11 y sus 2 hijos

Habrían asesinado a científico para ocultar la verdad sobre invasión a Irak