El candidato presidencial republicano estadounidense Donald Trump presentó en rueda de prensa a cuatro mujeres víctimas de abusos sexuales del expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, y de su cónyuge, Hillary Clinton, quien amenazó y maltrató a varias de ellas e incluso ayudó a encubrir a un violador de una de ellas, cuando era una niña de 12 años. Todas las mujeres respaldaron a Trump.

Trump victimas Clinton

En la presentación, realizada en San Luis, Misuri, Juanita Broaddrick, quien narró que "Bill Clinton me violó y Hillary Clinton me amenazó". La mujer acusó en 1999 a Bill Clinton de haberla violada en 1978 cuando él era el fiscal general de Arkansas. El acusado niega las imputaciones, pero, como se sabe, Hillary Clinton ya sabía cómo librar a un violador de las evidencias, defendiendo a otro violador, el caso de la niña de 12 años.

Exhibicionismo

Paula Jones trabajaba para el estado de Arkansas y en 1994 presentó una demanda de acoso sexual contra el exmandatario porque le habría mostrado sus genitales en la habitación de un hotel de Little Rock.

Kathleen Willey acusó a Bill Clinton de manosearla en un pasillo de la Casa Blanca, donde ella trabajaba de voluntaria, en 1993.

Juanita Broaddrick, Paula Jones y Kathleen Willey, otras personas que han acusado al antiguo mandatario de haber abusado de ellas, estuvieron presentes entre el público durante el segundo debate entre Trump y la aspirante demócrata, Hillary Clinton.

También estuvo Kathy Shelton, quien fue violada a los 12 años y a cuyo violador defendió en juicio Hillary Clinton. Un audio muestra que Clinton sabía que el depravado era culpable y carcajeó cuando éste burló al detector de mentiras. También carcajeó por los resultados del análisis de un laboratorio de Nueva York, que no dieron resultados concluyentes, porque de la ropa interior del violador ¡se había cortado la parte manchada de sangre y semen! Así, Hillary Clinton consiguió que le cambien una pena de 30 años de cárcel a cadena perpetua por menos de un año, por “tocamientos indebidos”, pese a la brutalidad del ataque, que dejó a Shelton incapacitada físicamente para tener hijos de por vida.

 

 

Artículos relacionados

Trump habla de manoseo a mujeres fáciles, pero Hillary defendió a violador de niña y carcajeó de su burla a la justicia

Hillary Clinton quería asesinar a Julian Assange con un dron

Vídeo: escupitajo verde y desmayo aumentan rumores sobre salud de Hillary Clinton. ¿Secuela de cocaína?

Hillary Clinton traería guerra y devastación

Hillary Clinton fue importante ejecutiva de empresa que financió a banda terrorista Estado Islámico

WikiLeaks: Hillary Clinton detrás de las armas para la banda terrorista Estado Islámico

Por qué Hillary Clinton es mucho peor que Trump

Trump denuncia: Hillary Clinton y Obama crearon el Daesh

Los emails de Hillary: Complicidad occidental con genocidio negro en Libia