Vídeo: peruanos en España rechazan retorno de la dictadura fujimorista

“Si mejoramos se tiene que ver en nuestra autoestima y no votar por quien te trata como una mierda”, dijo una manifestante.

El colectivo Llumpai, que significa dignidad en quechua, realizó una manifestación de lavado de banderas en Madrid contra la posibilidad de retorno de la mafia fujimorista en estas elecciones.

 

“Así venceremos al fujimorismo, Fujimori nunca más, pedimos un voto de decencia en contra de la mafia”, dijo uno de los organizadores.

Los participantes enviaron mensajes al pueblo peruano contra la dictadura:

“Me pronuncio con toda mi alma porque ningún peruano con decencia y con dignidad se atreva a darle su patrocinio a una opción demostrada corrupta, asesina, que ha cometido una serie de barbaridades, torturas, ultrajes al ser humano, si de verdad mejoramos se tiene que notar en nuestra autoestima y se tiene que ver que nos damos valor y que no votamos por alguien que nos trata como una mierda”, sentenció una manifestante.

“No podemos permitir que vuelva una mafia que ya conocemos, que mató, que violó los derechos que impunemente sigue presentándose sin arrepentirse, algunos dicen que no va a repetir, pero no se arrepienten, los valores, la democracia y la lucha por la vida antes que el mercado y otros miedos”, dijo una manifestante.

“No queremos que la mafia fujimontesinista regrese, tenemos que ser claros al decirlo y no darle la oportunidad a que regresen, ¡no a Keiko!”, señaló otra.

“Es un deber cívico, los peruano que queremos al Perú debemos luchar para que la dictadura del fujimorismo no se implante nuevamente en el Peru, ya estamos cansados de corrupción, masacre y asesinatos y que pague el pueblo y trabajadores”, advirtió otro.

Ver vídeo aquí.