keiko fujimori 68Desesperada por ganar votos, la candidata de la mafia fujimorista incurrió en una nueva mentira al declarar su rechazo a la unión civil de homosexuales, pese a que se había mostrado a favor en una entrevista en la Universidad de Harvard.

Su nueva posición la dio a conocer ante la Comunidad Cristiana del Perú en el Coliseo Amauta, por tratarse de un público ávido de escuchar promesas conformes a sus creencias.

No es la primera vez que ante los extranjeros dice la verdad, pero miente a los peruanos, como cuando en el Perú ella negaba la existencia de contubernios entre el fujimorismo y aprismo, pero cuando iba a la embajada de los Estados Unidos, en calidad de lacaya, decía la verdad, y admitía la confabulación con los apristas, lo cual se supo después de la filtración de Wikileaks sobre Keiko Fujimori. Keiko Fujimori es y será servil con los extranjeros y mentirosa con los peruanos, a quienes solo les interesa para parasitar la riqueza del Perú, donde la banda delincuencial de su padre y muchos de sus cómplices que hoy la acompañan saquearon más de seis mil millones de dólares

En este punto de la campaña, no interesa ya lo que cualquiera de los candidatos presidenciales diga sobre la unión civil de homosexuales y otros temas, pues son materia que quedará en manos del Congreso, cuyos integrantes ya fueron elegidos. No es facultad del Presidente legislar, así que son conversaciones inútiles, pero engañosas para captar votos, como lo hace Keiko Fujimori.

Artículo relacionado

Wikileaks revela concubinato entre apristas y fujimoristas