pederasta 2La bancada fujimorista, de Fuerza Popular, insiste en favorecer a la banda de homosexuales violadores de la secta Sodalicio al negarse a crear una comisión investigadora del caso y proponer diluir sus delitos dentro de una gran lista de violaciones de menores de todo el Perú, lo cual podría tardar muchos años en esclarecer la verdad.

Como se sabe, el Sodalicio desató un fuerte lobby en el Congreso para evitar la formación de la comisión que investigue los abusos físicos, sexuales y psicológicos perpetrados por su banda de depravados contra menores que buscaban a Dios y encontraron un infierno de demonios depravados en el Sodalicio. Todo indica que el lobby está consiguiendo la impunidad para esos delincuentes. Todo indica que el lobby está dando sus frutos, para gozo de estos depravados.

Después de sacar varios conejos del sombrero, ahora los fujimoristas dicen que hoy presentarán, les una moción para formar una comisión multipartidaria que investigue los casos de violación a menores en diversos niveles tanto de colegios e instituciones públicos como privados, lo cual tardaría años en desembocar en un informe. Además, otros casos de violaciones en colegios son casos aislados, no como en el Sodalicio, perpetrados en banda organizada con influencia en los políticos como los fujimoristas.

Así se anunció al término de la reunión del principal bloque opositor del Legislativo. Luis Galarreta aludió así al grupo que se encargaría de investigar no solo el sonado caso Sodalicio sino de otros casos similares que han ocurrido en diversos sectores del territorio nacional.

Luis Galarreta, principal defensor de los homosexuales pederastas del Sodalicio, aduce que será una comisión “de mayor alcance, inclusivas, que considere todos los casos, no solo de una agenda particular, sino todos estos casos detestables”. Por cierto, argumento espurio, pues no se trata de una agenda particular, sino de una banda organizada con ramificaciones en el poder político, mediático, empresarial y religioso, desde donde busca encubridores.

El proyecto del fujimorismo es una anunciada pérdida de tiempo, pues Galarreta aseguró la comisión propuesta evaluará la estructura social, del por qué se ha dado esta situación. Como es fácil imaginar, este análisis vendría acompañado por largos y costosos mamotretos de sociólogos, psicólogos y otros profesionales para contarnos todo lo que la ciudadanía ya sabe.

“Esto sí es una comisión con interés público, aquí sí hay un tema de interés nacional. Que evalúe cómo tenemos que corregir como políticas públicas para que estos hechos tan asquerosos no vuelvan a suceder”, dijo Galarreta simulando condenar a su querido Sodalicio.

Por último, está advertida la ciudadanía que el fujimorismo busca exculpar al Sodalicio con su propuesta de investigar violaciones de menores, pues ya se sabe que amañadamente el Sodalicio desvirtuó esas denuncias para que aparezcan solamente violaciones a varones mayores. Cuentan con que muchas familias de menores víctimas no aceptan reabrir las investigaciones.

Oposición protesta

En protesta por la grosera protección fujimorista al Sodalicio, los parlamentarios no fujimoristas se retiraron de la sesión.

Urge investigar al Sodalicio

La investigación al Sodalicio es urgente, pues es la banda organizada de homosexuales violadores más extendida en el ámbito educativo. Otros casos de violaciones deberían ser trasladados a una comisión aparte, pues el Sodalicio está moviendo todas sus piezas posibles para no ser desarticulado y se ponga fin a sus actividades: quieren seguir perpetuándose como un cáncer, no solo encubriendo a degenerados, sino gozando del dinero que parasitan de las familias de sus seguidores.

      

Artículos relacionados

Fujimorismo insiste en blindar a homosexuales violadores de secta Sodalicio
Secta Sodalicio acusa a sus homosexuales violadores buscando no disolverse

Protestan contra violadores de secta Sodalicio y piden prohibirles contacto con menores

Fiscalía podrida: archiva denuncias contra violadores de secta Sodalicio

La cultura de la ignorancia en el Sodalicio

Depravada secta Sodalicio sigue infiltrada en colegios

Sodalicio: ¡reorganización NO, disolución!

Iglesia Católica ni autoridades prohiben delictiva e influyente secta Sodalicio

Sodalicio: Conductas impropias

Sodalicio: El culto a Figari

Sigue escándalo de encubrimientos en Sodalicio: El verdugo de San Bartolo

Respuesta a la carta de Luis Fernando Figari, fundador del Sodalicio

El Tarata del sodalicio

Sodalicio de Vida Cristiana: un conglomerado empresarial

La Comisión de la Impunidad y el futuro del Sodalicio

Sodalicio SAC por dentro

Entrevista a Rocío Figueroa

Conferencia Episcopal deplora escándalos del Sodalicio

Colegio de Abogados debería sancionar a Natale Amprimo por escándalo Sodalicio

Testimonio desmiente a Arzobispo. Sodalitium tortura en Arequipa

Fanatismo, delitos y complicidades

Sodalicio: exmiembros de congregación religiosa denuncian al fundador por violación

Sodalicio: ¿cuántos US$ millones ha costado el silencio?

Sodalicio secuestra y viola niños

Se aclara la farsa del Sodalicio: anulan proceso de beatificación de Germán Doig

Sodálites birlan piano de cola al INC

Cavernarios Opus-Sodálites boicotean a otros curas

Sodalitium protege a SU pederasta

Sale a luz pederastia en Sodalitium