Nancy Sinatra boots
  Nancy Sinatra en la década de 1960

La CNN mintió una vez más, ahora diciendo falsedades sobre dichos de la hija de Frank Sinatra, Nancy Sinatra, respecto de la canción elegida por el presidente estadounidense Donald Trump para el día de la toma de mando.

La mentirosa cadena televisiva había asegurado que Nancy Sinatra estaba en desacuerdo con el uso por parte de Trump de la célebre canción “My Way”, de su padre, para la ceremonia inaugural del mandato de Trump este viernes.

Enterada de la versión de la CNN, Nancy Sinatra acusó a la CNN de calumnia. “Yo no dije eso”, dijo airada.  “Eso no es cierto. Yo nunca dije eso. ¿Por qué miente la CNN?”, reclamó.

En realidad, todo lo que había hecho la CNN es dar una interpretación mal intencionada, por ello mentirosa, de unas frases que Nancy Sinatra escribió en su cuenta Twitter: “¿Está bien o mal que este hombre [Trump] use la icónica canción 'My Way' para el viernes en la noche?”.  Seguidamente ella misma respondió: “Solo recuerda la primera línea de la canción”, en referencia a la frase “and now the end is near”, es decir, “ahora el final está muy cerca”.

Luego del artículo de la CNN, con el titular “Nancy Sinatra no está contenta con que Trump use una canción de su padre en la ceremonia de investidura'” la hija del músico se pronunció y afirmó: "Eso no es cierto. Yo nunca dije eso. ¿Por qué miente la CNN?". Posteriormente el medio modificó el titular, y el tuit también fue borrado de la red social.

Artículos relacionados

Vídeo: Trump se niega a responder a la CNN por mentirosa

Siria: Niña twitera, otra mentira más de la CNN

Trump enrostra a la CNN: "Odio vuestra cadena, sois unos mentirosos"

Clinton deshonesta: la CNN le “soplaba” las preguntas del debate, indica Wikileaks

El ataque a Siria: las mentiras y el proyecto

La CNN lanza un refrito de casi 10 años de falso extraterrestre

Exreportera de CNN: Recibí órdenes para manipular noticias y satanizar a Siria e Irán

Goebbels modernos contra Siria

Los emails de Hillary: Complicidad occidental con genocidio negro en Libia