robos vwLa Asociación Nacional Club de Aficionados al Vehículo Escarabajo del Perú “CAVE PERÚ” está organizando la “1era. CARAVANA PACIFICA EN CONTRA DE ROBOS DE AUTOMÓVILES” con el fin de protestar pacifica y ORDENADAMENTE por la creciente ola de robo de autos en nuestro país y así promover mayor atención de las autoridades acerca de este tema.

 

El Dr. John W. Sánchez Chirinos,  Presidente Fundador de la Asociación sin fines de lucro “CAVE PERÚ” nos indica: “Este es la primer evento del Club respecto a este tema de seguridad ciudadana;  e invitamos a todos los Ciudadanos a participar de forma pacífica y ordena de esta actividad”.
La Caravana se llevará a cabo el día Sábado 17 de Noviembre partirá a las 4:00 p.m. (HORA EXACTA) Desde la Av. 28 de Julio cruce con la Av. Salaverry,  y en la ruta se dirigirán por toda la Av. Salaverry  con dirección a la Av del Ejercito. (NO se estacionarán en la Av. de la Peruanidad).

Los vehículos que no lleguen a la hora pueden llamar al teléfono: 989399685 o al Nextel: 836*9864 para alcanzarlos en el camino.
Encuentra más información de CAVE PERÚ en:
Web: http://www.caveperu.net
http://caveperu.net/foro
Facebook: http://www.facebook.com/caveperu.vw?ref=ts&fref=ts
Twitter: https://twitter.com/CAVEPERU1

Facebook de la caravana:
http://www.facebook.com/events/293442577432401/?ref=ts&fref=ts