Ante la pretensión del ministerio de Educación de introducir en la educación escolar la ideología de género, para lo cual confunden a los padres con la igualdad de sexo, que es otra cosa, se realizó una multitudinaria marcha.

contra ideologia de genero 2

Los colectivos siguen solicitando al presidente Pedro Pablo Kuczynski y a la ministra de Educación, Marilú Martens, el retiro de la "ideología de género" que señalan está promoviendo el Estado a través del Currículo Nacional de la Educación Básica.

Los miles de manifestantes llevaban pancartas y gigantografías en las que se leía"PPK #LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO NO VA", "MINISTRA NO PERVIERTAS A NUESTROS HIJOS", "MINISTRA NO HOMOSEXUALICES A LOS NIÑOS", "CON MIS HIJOS NO TE METAS", "NO A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO2, "PPK HAS TRAICIONADO AL PERÚ", entre muchas otras consignas.

 

Diferencia entre igualdad de sexo e ideología de género

Si se habla de la igualdad de sexo entendiendo que hombres y mujeres tienen los mismos derechos, deberes y oportunidades, nadie podría estar en desacuerdo, de lo contrario estaríamos en casos de discriminación.


Por género se entiende a las características sociales prescindiendo de las diferencias biológicas, es decir, para esta ideología no importa haber nacido hombre o mujer, puedes pasar al género contrario cuando gustes, "haz lo que te dé la gana", lo cual es una degeneración, pues en la humanidad sólo existen hombre y mujer; biológicamente no hay intermedios, salvo casos de uno en millones, como el hermafroditismo.

Para los promotores de que el género reemplace al sexo biológico, es correcto que un hombre se disfrace de mujer y viceversa, o que tome comportamientos propios del sexo opuesto para identificarse con ellos. Partir de estas premisas para desarrollar enseñanza en las escuelas es una aberración y una violación del derecho de los padres de la clase de educación que pueden elegir para sus hijos.

Al amparo de la ideología de género se abrigan homosexuales, afeminados, ahombradas, lesbianas, travestidos, transexuales. Hay que aclarar que en toda esa gama sólo hay en realidad hombres y mujeres.

El hombre, por más que simule la voz de mujer, se ponga sus vestidos, copie su conducta, o incluso si escoge lo más radical, como operarse para ser un transexual, jamás será una mujer. Podrá remedar el cuerpo femenino pero hasta su última célula analizada en laboratorio siempre delatará que es hombre. Lo mismo sucederá para la mujer que opte parecerse al sexo opuesto. Además, para cualquier hombre, decirle que es igual a una mujer operada para parecer hombre es un insulto, como decirle a una mujer que es lo mismo que un transexual que parece mujer.

Estas conductas no pueden ser promovidas entre los menores. El niño tiene derecho de llegar a la adultez con la capacidad de tomar sus propias decisiones. En el Perú la mayoría es católica. Si le sumamos los diversos grupos cristianos de otra denominación, así como los judíos y musulmanes, llegamos probablemente a más de un 95% de la población para la cual la homosexualidad y sus variantes son graves depravaciones.

 

 

 

Artículos relacionados

SPRTV atenta contra la libertad de opinión de periodista Phillip Butters

Benedicto XVI, matrimonios entre homosexuales y realidad peruana

La homosexualidad está relacionada con la violación de menores

Benedicto XVI: los homosexuales manipulan la naturaleza y hacen peligrar el futuro de la humanidadolación de menores

Bambarén contra uniones de “maricones”

Travesti “discriminado”. Deplorable promoción de la desviación sexual