La verdad histórica vuelve locos a los chilenos

el hijo de puta que escribio las mentiras de la batalla de la sierra, no es un patriota sino un maraco resentido, con esa mentalidad nunca llegaremos a ser vecinos como debieramos ser pero mientras existan estos locos, mentirosos que difunden mentiras, con falso chuvinismo no habra PAZ CHAO
carlos zapata
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Nota.- se refiere al artículo: Marcavalle y Concepción, resplandecientes victorias peruanas

Chileno:

¡Cómo nos alegra que la verdad histórica destruya como implacable ácido las mentiras de la propaganda chilena! ¿De qué te desesperas? ¿Acaso no es verdad que hubo rateros chilenos que sacaron el depravado corazón de sus cómplices ajusticiados en Concepción? ¡Tú sabes que eso es cierto, incluso en la mal llamada serie “Epopeya” se menciona este episodio, que hace ver cómo los rateros y terroristas chilenos fueron castigados en Marcavalle y Concepción!

Dices que si seguimos escribiendo así “nunca llegaremos a ser vecinos como debieramos”. ¡Ésa sí que está buena…! ¿Por qué tendríamos que tratar a Chile como vecino? ¿Qué ganamos cultivando la amistad de un país delincuente? Lee tus libros de historia, y por muy falsos que sean te dirán que antes de 1879 Chile por el norte no limitaba con el Perú sino con Bolivia. Por tanto, Uds., como cucarachas hambrientas se nos colaron como vecinos luego de robar el litoral boliviano. Vecinos rateros no nos interesan. Queremos la paz más que Uds., pero una paz en que no haya comercio con Chile ni queremos que los aviones chilenos utilicen nuestros cielos y aeropuertos. Sin utilizar para nada el cielo y el mar del Perú, comercien con Australia, con EE. UU., con China, con Europa; porque en esos países Chile no es conocido como el país delincuente que es para Argentina, Bolivia y el Perú.

Transmite nuestros saludos a los descendientes del ratero, asesino y terrorista Patricio Lynch y a la familia del hampón Arturo Prat. ¡Qué felices somos propagando la verdad al pueblo peruano y en particular a la juventud peruana, para que siempre sepan qué clase de país es Chile!