Lech WalesaEl expresidente de Polonia Lech Walesa advirtió que la Tierra puede ser invadida por extraterrestres con tecnología superior.

“Hay tres niveles de desarrollo intelectual en otras galaxias. Nosotros estamos en el último nivel. En los niveles más altos ellos llegan con ovnis y otros, y observan lo que se está haciendo aquí. Si amenazamos allá con una desestabilización aquí con Macron, Putin, nos frenarán, nos partirán en dos, la Tierra se derrumbará y todos serán aplastados”, dijo.

Sus advertencias fueron publicadas el mes pasado por varios medios de su país, que informaron sobre una conferencia de Walesa en un club cívico de Krosno, ciudad ubicada en el sudeste de Polonia.

El exmandatario no participó en calidad de expositor sobre los extraterrestres, sino que participó de sus temores fuera del programa establecido para la conferencia.

Para Walesa, una intervención extraterrestre no será benévola y sus consecuencias durarían por largo tiempo, nos reducirían a un principio y enviarían a un Adán y una Eva para reconstruir el mundo.

Los extraterrestres ya habrían intervenido antes en la Tierra, sugiere Walesa, aunque no directamente. “La gente encuentra cosas, excavan en piedras, las pirámides… no hay respuesta, ¿de dónde vinieron?”, señaló.

¿Qué más sabe Walesa sobre los extraterrestres y por qué ahora habla de ello?, especulan los medios y las redes sociales.

El vídeo de las declaraciones de Walesa, en polaco, es este :