BCP ofrece experiencia WOW al cliente dando tasas preferenciales a interesados en invertir en un producto a plazo fijo desde el celular.

Con esta campaña el BCP busca destacar la simplicidad, conveniencia y seguridad de abrir un depósito a plazo desde la App.

 

Comprometido con la transformación digital y con ayudar a sus clientes en la realización de sus planes, el BCP desarrolla una campaña que busca promover el uso de canales electrónicos a fin de generar experiencias WOW en los clientes. En esta oportunidad, el BCP ha agregado una nueva funcionalidad a su app Banca Móvil BCP, con la que busca cambiar totalmente la experiencia de sus clientes a la hora de abrir depósitos a plazo.

“Desde ahora, nuestros clientes tienen la opción de abrir depósitos a plazo desde el celular de una forma simple, rápida y segura, en menos de un minuto. El proceso ha sido diseñado pensando en el cliente y queremos que nuestros clientes tengan las mejores experiencias al interactuar con nuestros productos”, refirió Jorge Jenkins, gerente de Área de Productos Transaccionales, Ahorro e Inversión del BCP.

Explicó que, como parte de esta campaña, se está ofreciendo tasas preferenciales a los clientes que abran depósitos a plazo desde el app Banca Móvil BCP. “Para poder acceder a este beneficio lo único que se necesita es haberse descargado el app Banca Móvil BCP y tener un token, dispositivo que permite realizar operaciones de forma más segura y que se puede conseguir en cualquier agencia del BCP”, puntualizó.

Jenkins señaló la respuesta a este producto ha sido muy positiva. “Creemos que este producto demuestra que nuestros clientes quieren ser cada vez más digitales, pues es mucho más conveniente, toda vez que ya no es necesario movilizar dinero en efectivo ni acercarse a una agencia bancaria”, anotó.

Agregó que existe una gran oportunidad de incrementar el uso de canales electrónicos a través de la digitalización de las operaciones bancarias. “Esta nueva funcionalidad de apertura de depósitos a plazo del app Banca Móvil BCP nos permite dar un paso más en nuestro camino hacia la total digitalización de las operaciones bancarias de nuestro clientes”, puntualizó.