Ollanta Humala 102En representación de todos los peruanos y para demostrar a Chile que el Perú acepta los resultados y consecuencias de la victoria chilena en la guerra, el presidente Ollanta Humala acudirá el martes 11 a la ceremonia de toma de posesión de la electa presidenta Michelle Bachelet.

La presencia de Ollanta Humala, que está felicísimo de haber recibido la invitación del país que parasita al Perú. está respaldada por un amplio ofertorio de sometimiento del Perú a Chile que incluye:

—Aceptar en los hechos que corresponde a Chile —no al Perú— decidir la situación del triángulo de Tacna, por lo cual el gobierno peruano se niega a ejercer soberanía en ese lugar hasta recibir las órdenes correspondientes.

—Venta de gas a Chile, y con la condición de que los peruanos lleven la carga de subsidiar nuestro gas para que en Chile cueste menos que en el Perú, porque los ciudadanos chilenos tienen el derecho de que los subdesarrollados peruanos, que no han aprobado esto en consulta popular, los mantengan.

—Construcción de centrales de electricidad en Tacna y Moquegua para abastecer a Chile, que agradecerá ayudándonos a quemar más rápido nuestro escaso gas.

—Entrega a Chile de las mejores tierras agrícolas peruanas en Arequipa, Cusco, Ica, Lima, La Libertad, Lambayeque y Piura. Ollanta Humala reconoce caballerosamente que los chilenos tienen más derecho que los peruanos a la propiedad de tierras agrícolas. Si hay millones de campesinos peruanos sin tierra, eso no es problema de Chile ni de sus sirvientes.

—Entrega a Chile del control del mar peruano, para que sea Chile quien fije las cuotas de pesca del Perú. De esa manera los chilenos se aseguran de que los peruanos no extraigan todos los peces que hay en el mar peruano.

—Subordinación militar del Perú a Chile, mediante la aplicación de los tres mandamientos y la capacitación de militares peruanos que van a aprender en el país ladrón, donde les inculcan que lo más lindo del mundo es que el militar peruano asuma con orgullo su condición de derrotado ante Chile y que nunca recupere nada de lo que ha robado Chile.

—Desterrar de la educación el recuerdo y valoración de los héroes peruanos de la guerra de 1879-1883 y dar a Chile las garantías de que en el Perú no se permitirá que el pueblo recuerde a los héroes en calles y plazas. Los políticos y empresarios sirvientes de Chile buscan que los peruanos se graben la idea de que los chilenos son buenos, y que lo de sus raterías y asesinatos es algo que no se debe mencionar.

—Reconocer que los 23 mil peruanos que asesinó Chile bien se la buscaron, porque no entendieron el mensaje de fraternidad de los invasores chilenos. Según los políticos peruanos vendidos y los empresarios peruanos corruptos, el recuerdo de esos 23 mil compatriotas que provocaron a los “hermanos chilenos” no debe enturbiar el dominio de Chile en el Perú.

—Reconocer que el Perú no tiene liderazgo ni capacidad para ejercer el control geoestratégico de la ubicación peruana en le costa del Pacífico, por lo cual invita a los vencedores chilenos, que mediante la Alianza del Pacífico se apoderan de la ventajosa posición geográfica del Perú para proyectarse ante los países de Asia como si fuesen dueños del litoral peruano.

—Agradecer que la empresa chilena EntelChile cuida bien los datos personales de los militares peruanos que tienen teléfonos Nextel, lo cual se suma a la compilación que realiza el servicio de inteligencia de Chile de bases de datos de las empresas chilenas en todo el Perú, lo que les permite sistematizar funcionalmente la información sobre el grupo humano que forma la milicia peruana.

—Agradecer que universidades chilenas están recibiendo a los estudiantes peruanos que envía Ollanta Humala para que a su regreso se infiltren en el aparato del estado peruano para acentuar el sometimiento a Chile.

—Agradecer que Chile se digna recibir como sirvientes y escuderos a los derrotados militares peruanos, para que formen un contingente conjunto en misiones de paz, y para que todo el mundo vea que Chile patrón se muestra a la luz del día con sus agradecidos sirvientes peruanos.

—Agradecer a Chile por los asesores de gobierno que se han infiltrado en el Perú desde hace más de quince años, y en especial por haber puesto a la ministra chilena Carolina Trivelli en el consejo de ministros del Perú.

—Agradecer a Chile que la ministra chilena Carolina Trivelli distribuía coliformes fecales en la alimentación de los niños peruanos, para enseñarles a tener humildad y para que nunca sueñen con ser igualados.

 

Tres mandamientos

 1) El robo territorial de Arica y Tarapacá que Chile perpetró es totalmente correcto y compatible con el derecho internacional, por lo que corresponde a los peruanos el respeto sagrado de la usurpación territorial chilena;

2) La recuperación de Arica y Tarapacá —y ahora del Triángulo de Tacna— sería una violación monstruosa del derecho internacional y una terrible alteración de la paz y buena vecindad;

3) Mejor es vivir derrotado y perdedor que morir ofendiendo a Chile.

 

 

Artículos relacionados

“Humala: un completo traidor”

Rimarachín: “Humala se vendió a los intereses chilenos”

Triángulo terrestre: Ollanta Humala sienta las bases de trascendental triunfo chileno

Triángulo terrestre: Gobierno sigue reconociendo que el triángulo terrestre pertenece a Chile

Chile redondea victoria en La Haya: humalismo entrega gas peruano para electricidad del norte chileno

Resultado de reunión “2 + 2”: Empieza control chileno de la fuerza armada del Perú`

Gobierno humalista anhela poner a nuestros militares como segundones y escuderos de sus vencedores chilenos

¡Infamia contra escolares al descubierto!

¡Lavado cerebral a escolares promovido por Ministerio de Educación!

Lima entregó a Chile el mar de Tacna

Estado chileno adquiere más tierra en el Perú

El Peón de Sipán: Irrigación Olmos es para los chilenos

Chile aplica modelo africano para apoderarse de tierras agrícolas del Perú

Vergonzosa claudicación del gobierno: Chile pasa a controlar el mar de Grau y bloquea investigación científica del Perú

Informe del Ejército revela que Chile estuvo detrás de polémico decreto supremo 005 para reducir nuestra pesca en el Sur

Error geopolítico: Alianza del Pacífico, trampa chilena para colonizar el Perú

Chilena Trivelli continúa dando excremento a los niños en alimentos de Qali Warma