El talento humano es clave para el éxito de toda empresa. Conoce cómo promover buenas prácticas y agregar valor a la comunidad a nivel empresarial

El talento humano es un recurso invaluable para el éxito de las empresas, por ello, cada vez las organizaciones dedican más esfuerzos en atraer, desarrollar y retener a los mejores profesionales. En este contexto, la cultura organizacional, el clima laboral y los beneficios para los colaboradores juegan un papel fundamental para potenciar el desempeño del equipo humano.  

 

oficina grande

Herbert Mujica Rojas

 “Comprender a los estudiantes con altas capacidades y alta sensibilidad, la relación entre ambas condiciones, para apoyar el desarrollo personal y fomentar entornos inclusivos y comprensivos es importante porque al reconocer y valorar estas diferencias, podemos ayudar a los individuos a aprovechar al máximo sus talentos y sensibilidades, contribuyendo a una sociedad más rica y empática”, afirmó el psicólogo social José Manuel Delgado.

 

nino estudioso

Medida se toma con el objetivo de simplificar dicho trámite en beneficio de los más de 7200 escolares que realizan cada día alrededor de 13 800 viajes en ambos sistemas

Con el objetivo de beneficiar a los más de 7200 escolares que utilizan a diario el Metropolitano y los corredores complementarios, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que ya no será necesaria la presencia del menor para tramitar la tarjeta preferencial que les permite movilizarse, en ambos servicios, pagando el 50% de la tarifa general.

 

tarjeta escolar metropolitano

Una vez más un venezolano intenta secuestrar a un niño. Los padres deben redoblar la vigilancia de sus hijos menores ante la incapacidad de la Dirección de Migraciones que deja ingresar a estos indeseables. Ahora un venezolano que caminaba secuestrando a un escolar de siete años fue impedido de desaparecer con el niño por intervención de los vecinos que se percataron del hecho.

 

venezolano Maykol Vctor Lugo Mota secuestro nino jun 2024

El delincuente tomando al niño de la mano antes de que los vecinos rescaten al menor

Personal de la entidad viene informando a los conductores y peatones sobre dicho plan. El tránsito se mantendrá en ambos sentidos en la avenida. Los vehículos circularán por las vías auxiliares.

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que, desde mañana domingo 16 de junio, la empresa concesionaria de la Línea 2 y del ramal de la Línea 4 del Metro pondrá en marcha un plan de desvío vehicular en la Av. Elmer Faucett, debido a la construcción de las estaciones El Olivar y Quilca, en el Callao. Esta medida no afectará la circulación de los vehículos en ambos sentidos de la mencionada vía.

 

ATU desvio