Los aumentos de phishing, ransomware y la divulgación de información, han prendido las alarmas en empresas de todos los tamaños y sectores, llevándolas a implementar estrategias Zero Trust y herramientas antifraude para prevenir cualquier incidente de seguridad

En 2024, la sofisticación y precisión de los ciberataques han alcanzado niveles sin precedentes. Appgate, la compañía de acceso seguro, explica cuáles son las principales preocupaciones que enfrentan las empresas frente a este aumento de amenazas en el entorno empresarial y digital.

 

phishing 2

Estudian las antivirales y algas. Gracias a esta alianza se podrá lanzar productos innovadores y saludables a favor de la población.

Las bajas temperaturas propias de la nueva estación provocan un incremento de enfermedades respiratorias como resfriados, asma y bronquitis. Justamente, a fin de prevenirlas es ideal el consumo de plantas medicinales.

 

wawasana infusion vegetales

Una poderosa tormenta geomagnética solar que hará que la aurora boreal sea visible para gran parte de los EE. UU. ha sido elevada al nivel 5, anunció el Servicio Nacional Oceánico y Atmosférico en una advertencia actualizada.

 

CME 10 may 2024

Una gigantesca mancha solar 15 veces más ancha que la Tierra podría causar caos esta semana en las comunicaciones en todo el país. Solar Dynamics Observatory, Goddard Space Flight Center, Nasa

La mayoría de las organizaciones dependen de proveedores y socios externos para ofrecer productos y servicios de calidad, lo que las expone a un riesgo significativo si estos terceros son víctimas de una brecha de seguridad

Las colaboraciones comerciales con terceros ofrecen numerosos beneficios, pero pueden exponer a las organizaciones a riesgos significativos si estos terceros son víctimas de un ciberataque. Según Appgate, la compañía de acceso seguro, las organizaciones que buscan proteger sus redes contra la infiltración de actores de amenazas a través de exploits de terceros están utilizando Zero Trust Network Access (ZTNA) para reducir las superficies de ataque y ocultar recursos a usuarios y dispositivos no autorizados.

 

phishing 2

Phishing, divulgación de información, uso no autorizado de marcas y ataques móviles, son las amenazas que más crecen, afectando a industrias de todos los sectores

Appgate, compañía de acceso seguro que ofrece soluciones de ciberseguridad para personas, dispositivos y sistemas basados en los principios de seguridad Zero Trust, dio a conocer los resultados de su Informe anual titulado “Fraud Beat” (en español: “El Pulso del Fraude”) que recopila datos de la industria y detalla las tendencias críticas de ciberseguridad de 2023. El documento destaca un aumento significativo en las técnicas de ataque adversarial, presentando un panorama desafiante para empresas y consumidores en toda Latinoamérica.

 

phishing