Tras haberse aferrado a su postulación, el presidente estadounidense Joe Biden  informó hoy que ya no será el candidato presidencial del partido demócrata, luego de múltiples críticas en los medios y cuestionamientos de los aportantes a su campaña sobre su estado mental, pues Biden presentaría signos de demencia senil y así llama la atención que los profesionales colegiados de la salud mental en los EE. UU. hayan guardado silencio al ver cómo se manipula a una persona enferma con fines políticos.

 

Joe Biden 2

El multimillonario Elon Musk anunció que sus empresas SpaceX y X (antes Twitter) serán reubicadas dejando el estado de California para instalarse en Texas debido a una infame proyecto de ley firmado por el gobernador de California, Gavin Newson, para prohibir a maestros y personal de escuelas notificar a los padres de familia cuando los alumnos busquen cambiar de género, recortando así los derechos de los padres.

 

Elon Musk

Los presuntos delitos incluyen violación, tocamientos, solicitudes de sexo, fotos de desnudos, voyerismo, comentarios y gestos sexuales a niños

El Departamento de Justicia de EE. UU. acusó el miércoles al mayor proveedor de centros de acogida para niños inmigrantes de no proteger a los menores de abusos sexuales en sus instalaciones financiadas por el Gobierno.

 

ONG South West Key Program pederastia