Ana Delicado Palacios

El Senado argentino sancionó el miércoles por 36 votos positivos y 36 negativos, con un desempate que resolvió a favor la vicepresidenta Victoria Villarruel, la Ley Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, un proyecto insignia del Gobierno que estipula una desregulación profunda de la economía y que incluye un paquete de reformas fiscales.

 

protesta contra Milei jun 2024

Incendio de un vehículo durante las protestas contra la aprobación de la ley hoy

Los partidos de derecha están en la delantera en las elecciones parlamentarias de la Unión Europea, tras aplastar no sólo a la izquierda o social democracia, sino imponiéndose sobre estos partidos que son gobierno actual, como los del canciller alemán Olaf Scholz, del presidente francés Emmanuel Macron y del canciller austriaco Karl Nehammer.

 

oficinas UE

La Unión Europea se ha convertido en “otra víctima de la expansión colonial militar estadounidense”, según Antón Kobiakov

Los países de la Unión Europea han caído bajo el yugo de EE. UU. y casi han perdido su soberanía política, debido a su participación en el conflicto de Occidente contra Rusia, afirmó este sábado Antón Kobiakov, asesor del presidente ruso, Vladímir Putin, durante su intervención en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF-2024).

 

oficinas UE