Por Anugrah Kumar*

Un gran grupo de policías y otros funcionarios gubernamentales allanaron una casa donde los niños de una megaiglesia fuertemente perseguida estaban siendo educados en el hogar en Chengdu, China, dijo la iglesia en las redes sociales, pidiendo a los cristianos de todo el mundo que oren por ellos.

 

ninos cristianos china

Seguir Iglesia del Pacto de la Lluvia Temprana en China | Facebook / Iglesia Early Rain Covenant

El presidente de Turquía Recep Tayyip Erdogan declaró hoy que su país no pedirá permiso a los EE. UU. para comprar los sistemas de defensa rusos S-400 y precisó que Ankara planea discutir la entrega del segundo lote de S-400 con Moscú a fines de este mes.

 

misiles S400 rusos

Siria.- Mueren 23 personas en bombardeos achacados a Israel contra el Ejército y milicias proiraníes en Deir Ezzor

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Al menos 23 personas han muerto este miércoles en una serie de bombardeos achacados a Israel contra posiciones del Ejército de Siria y milicianos progubernamentales apoyados por Irán en el este de Siria, según ha informado el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

 

edificio bombardeado Deir Ezzor

Foto: referencial

Incesto y pedofilia, el libro que hace temblar a la "intelligentsia" francesa
 
Por Luis Rivas
 
Francia sufre el impacto de un Enola Gay editorial. Un libro/bomba que después de su publicación, el 6 de enero, sigue haciendo temblar a toda la "intelligentsia" francesa, a la "izquierda caviar" y a sus ramificaciones político-culturales.
 
 
Olivier Duhamel
Olivier Duhamel, homosexual pederasta disfrazado de intelectual

El Reino Unido prohibirá los vuelos desde Brasil, otros paísess sudamericanos y Portugal debido a las preocupaciones sobre una nueva variante del coronavirus, dijo el jueves el ministro de Transporte, Grant Shapps en medio de temores de que la nueva cepa resista las vacunas.

 

avion crepusculo

¿Nueva red social? López Obrador dice que México busca "alternativas" luego de que Twitter y Facebook censuraran a Trump como "la Santa Inquisición"

El mandatario mexicano criticó que estas empresas se erijan como “la Santa Inquisición de nuestros tiempos”.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, criticó este miércoles que Twitter y Facebook bloquearan las cuentas de su par estadounidense, Donald Trump, y dejó entrever que su Administración analiza crear una red social que garantice la libertad de expresión.

 

Manuel Lopez Obrador 5

TwitterLa canciller de Alemania Angela Merkel considera problemático el bloqueo de las cuentas de Twitter del presidente Donald Trump por ser injerencia en el derecho fundamental a la libertad de expresión.