La iglesia de Santa Ágata, Caltanisseta, en Sicilia, Italia, fue profanada por vándalos que realizaron diversos destrozos e intentaron destruir el cuerpo incorrupto de Santa Ágata tras romper la urna que lo contiene.

 

Santa Agata profanacion

 https://www.facebook.com/Associazione.Gesu.Nazareno.Caltanissetta/photos/pcb.3641617652526897/3641613929193936/

Qassem Soleimani 2
Qasem Soleimani
El Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán advierte a los EE. UU. de una dura venganza que está por venir por el asesinato de Qasem Soleimani.
 
El general Yadolá Yavani, subjefe de asuntos políticos del CGRI, ha enfatizado este domingo que, ciertamente, esta venganza se materializará ya que el teniente general Soleimani era el abanderado de la lucha contra el terrorismo y los estadounidenses lo asesinaron cobardemente.

Los incendios que azotan el oeste de los Estados Unidos dejan al menos 33 personas muertas y decenas de miles de desplazados que lo han perdido todo, mientras los equipos de rescate temen encontrar más restos fallecidos entre las cenizas, pues hay decenas de desaparecidos.

 

incendios Oregon set 2020

Los incendios en Oregon. Captura The Independent.

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump revirtió la decisión de la Marina de ese país de prescindir de la asistencia espiritual de sacerdotes católicos.

 

Trump USS Gerald Ford

Donald Trump en el portaaviones USS Gerald Ford, 2017. US Navy

Por otro lado, el inquilino de la Casa Blanca expresó su deseo de poner fin a la política de “las guerras interminables” y su interés en traer a los soldados estadounidenses en el exterior "de regreso a casa".

El presidente de los EE. UU., Donald Trump, aseguró que los principales líderes del Departamento de Defensa están comprometidos con la guerra para contribuir con el enriquecimiento de los contratistas y empresas militares, informa The New York Times.

 

Donald Trump 12