Una persona murió y 41 recibieron quemaduras de diferente gravedad tras la erupción del volcán Semeru, situado en el este de la isla de Java, en Indonesia, informó el jefe adjunto de la administración del territorio, Indah Masdar citado por el canal de televisión Channel News Asia.


volcan Semeru dic 2021

El Ejército de Siria intenta causar la autodestrucción de un caza israelí F-15 y provoca la suspensión de los vuelos de aviones militares del régimen sionista.

El portal ruso de aviación Avia.pro. ha informado este domingo que el comandante de las fuerzas aéreas israelíes, Amikam Norkin, ha dado la orden de suspender todos los vuelos de entrenamiento, tras el accidente que iba a sufrir un caza biplaza F-15 a baja altura en el desierto de Néguev, en el sur de los territorios ocupados palestinos. Los datos preliminares indican que la razón de esta decisión se enraíza en la interferencia en el funcionamiento de los sistemas de combate israelíes.

 

f 15

Los científicos que trabajan sobre el terreno observando la evolución del volcán español de la isla de La Palma alertaron este miércoles de un aumento de la sismicidad en las últimas horas y de un empeoramiento de las condiciones atmosféricas para los días venideros.

 

Cumbre Vieja 11 oct 2021

Fuerzas de seguridad de Myanmar (conocido también como Birmania) bombardearon una catedral católica en el estado nororiental de Shan por segunda vez en cinco meses mientras continúan luchando contra las milicias locales, apuntando a iglesias y conventos católicos y desplazando a más de 10.000 personas.

 

phekone cathedral church of sacred heart artillery shells Radio Veritas Asia

Radio Veritas Asia

Redacción de Veterans Today

La construcción del superportaaviones de Beijing está a punto de completarse, dijeron expertos estadounidenses. Las últimas imágenes satelitales de un astillero en Shanghai muestran el buque equipado con alta tecnología para lanzar sus aviones.

 

Liaoning

El portaaviones chino Liaoning

El Gobierno colombiano dispuso un operativo de emergencia en la localidad de Mallama, departamento de Nariño (oeste), luego del alud de tierra y barro que provocó al menos 12 muertes, 10 heridos y derrumbes de dos casas, informó este miércoles la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD).

 

 

alud Colombia Mocoa abr 2017