Actuando siempre con el sigilo de cucarachas, los chilenos se mueven entre bambalinas en su vano intento de lograr que los peruanos cambiemos de opinión, pensemos bien de Chile ladrón y asesino y acatemos el robo del Triángulo de Tacna y mar territorial.

bachelet cucaracha pinera

En el Consejo de Ministros del Perú, la chilena Carolina Trivelli se asegura de activar todos los resortes para tener el control de la opinión pública peruana. En el campo del arte, ya han hecho avances comprometiendo a la cantante sirvienta Damaris Mallma, a quien los chilenos han ordenado lucir una voz más refinada que la de sus patrones chilenos de la armada que cantaban ofreciendo asesinar peruanos, bolivianos y argentinos. ¿Se unirá la sierva Damaris al coro de sus amos chilenos?

El siguiente paso se da en el Ministerio de Cultura del Perú, al mando de Luis Peirano Falconí, quien para facilitar las cosas a Chile, asesino de Miguel Grau y Francisco Bolognesi, ha firmado con los chilenos apologistas del terrorismo y el robo territorial un convenio para facilitar el intercambio de arte, especialmente en teatro, entre sirvientes peruanos y sus patrones chilenos.

El ministerio de Cultura ha hecho circular una invitación para una conferencia el día 20 de febrero sobre el plan de avasallamiento cultural chileno del Perú, titulada “Perú-Chile: Diálogo democrático para la paz sostenible”, cuyo objetivo es lograr que los peruanos tengamos como algo natural y necesario los asesinatos y terrorismo chileno durante la guerra y para que no reclamemos la devolución de las cuatro hectáreas de tierra tacneña.

Demostrando su corazón antidemocrático y servil, el ministro Peirano no ha consultado al pueblo mediante encuestas para ver si desea que existan relaciones comerciales y culturales con Chile mientras este país enemigo y asesino nos roba territorios en tierra y mar de Tacna. Peirano debe preguntar “¿Está usted de acuerdo con el robo chileno de Arica y Tarapacá?”, “¿Le parece bien que los chilenos se apoderen del Triángulo de Tacna?”, y según los resultados vería si conviene facilitar la conquista del Perú que han emprendido los rateros chilenos.

La cucaracha

Una característica que distingue a las cucarachas es el alimentarse de lo más sucio al amparo de la oscuridad. Huyen de la luz, pero se las elimina con facilidad. Así, en el Perú las cucarachas chilenas buscan lo más sucio de la sociedad peruana, que son los traidores prochilenos. Al ser puestas a la luz sus tramas, es fácil que las personas decentes los pongan en fuga, aunque siempre habrá mugre humana disponible en el Perú.

 

Artículos relacionados

Ministro de Cultura suscribe compromiso de colaboración cultural en Chile

Damaris estrena faceta de sirvienta de Chile

Chile quiere que Perú acepte robo de Triángulo de Tacna y siga facilitando parasitaria dominación chilena

Horribles y humillantes latigazos chilenos en el rostro de Tacna