El medicamento aquí es aceptable, aunque fuentes de Veterans Today agregarían un antifúngico (Barakat) y un anticoagulante (estudio chino), pero lo tratarán como se describe a continuación. 

El Dr. Vladimir Zelenko, un médico familiar certificado en Nueva York, después de que trató con éxito a 350 pacientes con coronavirus con un 100 por ciento de éxito utilizando un cóctel de medicamentos: hidroxicloroquina, en combinación con azitromicina ( Z-Pak), un antibiótico para tratar infecciones secundarias y sulfato de zinc. El Dr. Zelenko dijo que vio que el síntoma de falta de aliento se resolvió entre cuatro y seis horas después del tratamiento.

 

coronavirus COVID 19 U Miami

 

Ahora, el Dr. Zelenko proporciona actualizaciones sobre el tratamiento después de haber tratado con éxito a 699 pacientes con COVID-19 en Nueva York. En una entrevista exclusiva con el exalcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, el Dr. Vladmir Zelenko comparte los resultados de su último estudio, que mostró que de sus 699 pacientes tratados, cero pacientes murieron, cero pacientes intubados y cuatro hospitalizaciones.

El Dr. Zelenko dijo que todo el tratamiento cuesta solo $ 20 durante un período de 5 días con un 100% de éxito. Él define el éxito como "No morir". El Dr. Zelenko publicó por primera vez su video mensaje en Facebook la semana pasada pidiendo al presidente Trump que "avise al país que deberían tomar este medicamento".

Hay muchas otras historias de éxito sobre la hidroxicloroquina en todo el país. La semana pasada, el Dr. William Grace, un oncólogo del Hospital Lenox Hill en la ciudad de Nueva York, dijo que no han tenido una sola muerte en su hospital debido a la hidroxicloroquina. "Gracias a la hidroxicloroquina, no hemos tenido una muerte en nuestro hospital", dijo el Dr. Grace.

Además, en un estudio realizado por el Instituto Nacional de Salud (NIH) también se confirmaron algunos de los hallazgos del Dr. Zelenko. El estudio realizado por NIH mostró que la suplementación con zinc disminuye la morbilidad de la infección del tracto respiratorio inferior en pacientes pediátricos en el mundo en desarrollo. Un segundo estudio también realizado por NIH titulado: “Actividad antiviral in vitro y proyección del diseño de dosificación optimizado de hidroxicloroquina para el tratamiento del síndrome respiratorio agudo severo Coronavirus 2 (SARS-CoV-2)”, también mostró que la hidroxicloroquina es más potente para matar el virus se elimina in vitro (en el tubo de ensayo y no en el cuerpo).

Estudios en Francia, China y Australia, encontraron que una combinación de dos medicamentos contra la malaria, la hidroxicloroquina y la azitromicina (Z-Pak) han demostrado curar a los pacientes con coronavirus en seis días con una tasa de éxito del 100%.

En un video publicado en YouTube, el Dr. Vladimir Zelenko, un médico familiar certificado por la junta en Nueva York, dijo que vio que el síntoma de falta de aliento se resolvió en cuatro a seis horas.

“Estoy viendo un tremendo brote en esta comunidad”, dijo. “Mi estimación es que más del 60% tiene actualmente la infección. “Eso se basa en el porcentaje de las pruebas que ya estoy volviendo”, explicó Zelenko. “Eso es probablemente alrededor de 20,000 personas, probablemente más”.

Fuente:

https://www.veteranstoday.com/2020/03/31/dr-vladimir-zelinko-has-699-cv19-cures-with-hq-z-pak-zinc/