Parte III

Efectos secundarios con posible muerte, objetos metálicos en la sangre de vacunados, “un avión” que se mueve en sangre de vacunados con Johnson y Johnson

Consideran un "crimen" que se pretenda vacunar a niños y adolescentes con vacunas como Pfizer, Johnson & Johnson, Moderna y AstraZeneca. De 30%a 40% de fallecidos tras la vacuna lo son por causa de la vacuna. Casos no vistos antes, como el "turbocáncer" o aceleración de crecimiento de tumores. Ataque "feroz" de linfocitos a tejidos sanos. Se ocultan datos de pacientes graves o fallecidos tras estas vacunas ARN mensajero.

En el Instituto de Patología de Reutlingen, Alemania, realizaron autopsias de personas fallecidas tras la vacunación COVID-19 y los resultados dejaron perplejos a los médicos, quienes llegaron a calificar estas muestras de “espeluznantes”, con resultados de patología que calificaron de “rarísimos”, pese a que el expositor principal, doctor Arne Burkhardt, tiene en su haber más de 40 mil autopsias y medio millón de resultados de patología.

 

doctor Axel Bolland

Doctor Axel Bolland

Las evidencias fueron mostradas mediante fotos de microscopio electrónico y explicadas por los doctores y profesores Arne Burkhardt(1) y Walter Lang(2). También participó el profesor Prof. Dr. Werner Bergholz(3).

El expositor principal de la conferencia, doctor Burkhardt, tiene en su haber más de 40 mil autopsias realizadas y más de medio millón de análisis de patología y muestra asombrado casos nunca vistos en toda su vida. Se estima que del 30 a 40% de fallecidos después de la vacuna son a causa de la vacuna.

El doctor Bergholz precisa que cada vacuna tiene un nivel de riesgo. Es clarísimo. “Cada año se tenía 40 millones de vacunas y 20 muertos en fecha cercana a la vacunación y este año hasta julio 80 millones de vacunaciones y 1,230 muertos es clarísima la cifra multiplicada. En Europa son más de 14 mil fallecidos según la EMA, pero no están incluidos todos los casos alemanes”, explica.

Alarma por vacunación de niños y adolescentes

Además hay diez veces más casos de daños graves, ceguera, sordera, fallo cardiaco, derrame cerebral, son cientos de miles de estos casos graves, son más de un millón de notificaciones de casos. En niños hay 200 casos graves y un fallecido, una mejor base de datos cuenta 39 fallecidos y más de 2,000 casos graves.

Evitan autopsias a muertos tras la vacuna covid

El doctor Burkhardt recuerda que un trabajo en 1997 realizado por él y recomendó seguimiento de todos los casos de influenza y autopsias en todos ellos, así recomendó el prestigioso Instituto Robert Koch (RKI). Sorprendentemente, para el COVID-19 el RKI ha cambiado y ¡evita a toda cosa recomendar autopsias a los fallecidos por COVID-19! ¿Qué grandes intereses pueden torcer la práctica científica del instituto de investigación de salud más importante del mundo?

De modo que el doctor Burkhardt realiza estudios de patología por su cuenta, junto con otros científicos (peer review), incluyendo unos de Austria, para evitar críticas si lo hace solo, en muertos tras recibir vacunas contra el COVID-19 de las empleadas en Alemania: PFizer (Cominarty), Moderna, Astrazeneca, Johnson & Johnson (Jansen).

Pareciera que se desencadena un ataque desbocado y demencial contra músculos, vasos y órganos sanos con infiltración de linfocitos en los tejidos y hasta desprendimiento del endotelio vascular. Encontraron por ejemplo, al igual que estudiosos de otros países, trombos, miocarditis, cambios en la estructura pulmonar, infarto pulmonar, insuficiencia cardiaca, vasos afectados, fallo multiorgánico, vasculitis de la piel que tiene que ver con el sistema inmunitario, necrosis pancreática, alveolitis, Hashimoto, inmunopatía, dilatación, hipertrofia del corazón, miocarditis con destrucción de la fibra y folículos de seudolinfoma, alveolitis linfocítica, epicarditis, afección rara de la glándula salival, vasculitis por linfocitos con afección del pericardio, típico de virus no tratado y no es una infección sino afección por sustancias del virus que deben estar en la vacuna, miocarditis multifocal, ruptura de la aorta con taponamiento, infiltración de linfocitos en músculos.

En casos de infarto han cortado en 15 mil partes el corazón para ver la patología, es decir un trabajo gigantesco.

He aquí lo mostrado.

Efectos secundarios de vacunas con posible muerte. Observaciones constantes.

Lamentablemente el certificado de defunción no tiene ningún valor, el patólogo reporta que la familia suele estar preocupada y no quiere decir nada, solo quiere ocultarlo para no sentirse culpables.

He revisado todas las actas de defunción y nunca dicen con qué vacuna se vacunó.

También se niegan a que se haga la autopsia.

El modelo de Heidelberg es muy importante que se haga obligatoriamente en todos los órganos, señala el profesor Schirmacher (doctor Peter Schirmacher, jefe de Patología de la clínica universitaria de Heidelberg). Así es la única manera posible de conseguir resultados. Ellos trabajan de una manera correcta y el profesor Schirmacher piensa que el 30 a 40% de los muertos después de la vacuna son a causa de la vacuna.

 

Aclarando muertes tras la vacuna. Observaciones en sangre de vacunados vivos

Caso de cáncer mamario. En personas adultas mayores los tumores no crecen, eso sucede en gente joven. La paciente tenía un tumor que dejó de crecer y tras 6 semanas de la vacuna el tumor empezó a crecer, tanto que tuvieron que extirparlo a los 6 meses. “Pregunto si es por la vacuna.”

El doctor Axel Bolland presenta imágenes de microscopio de campo oscuro, glóbulos rojos en una persona sana y a la derecha después de la vacunación, se ve aglutinación.

Reutlingen 56 microscopio campo oscuro glbulos rojos persona sana derecha despues vacunacion se ve aglutinacion

 

“Para mí eso no es vacunación, las vacunas ya no son las que eran, habría que preguntarse si es una manipulación del genoma humano. Estamos todavía recopilando datos pero vemos personas que resultan con problemas de concentración, demencia, nuevas enfermedades que no existían”, explica.

Se están encontrando, he hecho una pequeña lista estas sustancias en las vacunas ARN mensajero, o ARNm, algunas de las sustancias son cancerígenas, podrían acelerar un cáncer, no los sabemos exactamente, tampoco sabemos cómo interactúan todas estas sustancias, además de la espiga, señala. Por ejemplo, en alem+an la primera sustancia que se lee es el formaldehido, que es cancerígeno.

Reutlingen 57 contenido hallado vacunas

 

Se han invertido más de mil millones de dólares en estas vacunas que para los fabricantes son un negocio, lamenta.

Esto parece un artefacto hecho por el hombre, en la vacuna Pfizer Biontech, bastante impresionante, está en movimiento. Se detecta en el microscopio a campo oscuro

Reutlingen 58 artefacto en vacuna Pfizer

 

Esto en otro lote de Pfizer, que podría ser un chip.

Reutlingen 59 artefacto Pfizer

 

Esas estructuras las hemos visto en informes de otros colegas, es algo que se repite en Pfizer. Se ha encontrado partículas de hasta 0.45mm y 0.5mm, que también se ven en el microscopio del doctor Burkhardt.

El objeto endurecido y secado después

Reutlingen 60 artefacto seco endurecido

 

Esto es de Johnson & Johnson, gigantesco, con estructuras afiladas

Reutlingen 61 objeto afilado Johnson y Johnson

 

Johnson & Johnson, el avión también lo hemos visto en otras muestras, se mueven (el movimiento de este y los objetos anteriores se ve en el vìdeo aproximadamente a partir del minuto 1h30’

Reutlingen 62 avion Johnson y Johnson

 

En esta sangre de persona vacunada vemos una especie de hilo

Reutlingen 64 hilo

 

Se ve la aglutinación, hay como una pelusa larga que podría ser grafeno, reflectante, no es orgánico o biológico

Reutlingen 64 pelusa larga podria ser grafeno

 

Esto es de una paciente que tiene problemas de MS (esclerosis múltiple) e inmunitarios. 6 meses después de la vacuna estas partículas están como bailando. Se ve un macrófago tratando de atacar al cuerpo extraño y no lo consigue

Reutlingen 65 macrofago intenta atacar cuerpo extrano

 

Sangre de vacunado con Pfizer

Reutlingen 66 sangre vacunado Pfizer

 

Impurezas en la sangre después de la vacuna Pfizer, los eritrocitos están formando grumos (los eritrocitos normales deben estar aislados, no en grumos)

Reutlingen 67 Pfizer eritrocitos formando grumos

 

Ampliacion

Reutlingen 68 ampliacion grumos eritrocitos

 

Estructuras largas, "no tenemos idea de lo que puede ser"

Reutlingen 70 cuerpo muy activo se calienta al microfono

 

Pfizer Biontech, cuando se pone debajo del micrófono se calienta y es muy activa

Reutlingen 70 cuerpo muy activo se calienta al microfono

 

Grumo en Johnson & Johsnson

Reutlingen 71 grumo Johnson y Johnson

 

En Pfizer Biontech puede usarse un microscopio tradicional, sin recurrir a uno electrónico. Esto puede ser un asunto jurídico, pues hay impurezas, no sólo se han detectado en Japón.

Después del secado se forman estos cristales en Johnson & Johnson, nadie sabe lo que son esos puntos blancos y los aviones como triángulos también deben ser explicados por las autoridades.

Reutlingen 72 sangre seca cristalizada con puntos blancos y aviones Johnson y Johnson

 

Pfizer estructuras metálicas y pequeños objetos no definidos. Anillos y estructuras afiladas vistas muchas veces

Reutlingen 73 piezzas metalicas y otros en sangre vacunados

 

Astrazeneca, se ven como cadenas

Reutlingen 74 AstraZeneca cadenas

Reutlingen 75 AstraZeneca cadenas objetos

 

 

Se ha hallado cromo, níquel, se necesita saber qué efectos tienen estos metales en el organismo, también hierro. Del níquel se sabe que causa alergias.

“Hemos analizado otras vacunas convencionales y no se ha encontrado este tipo de objetos. Se Sabe que usan aluminio, pero nada como esto en las vacunas contra el COVID-19, donde se ve partículas anorgánicas o tecnológicas.

Un colega halló partículas afiladas en vacuna nasal para niños, quizás tiene sentido por una irritación nasal.

Hay lotes sin nada, pero en otros siempre hemos encontrado algo.

El experimento con el imán se ha intentado en una sala sin radiación, quizás se activan con microoondas, hay compañeros que dicen que usan aparatos y que los vacunados emiten radiación, incluso muertos, nada tiene que ver con el electrocardiograma.

Se observa que 16% de la dosis llega al hígado y tambien el bazo

 

Efectos

Colegas de otras clínicas comentan que cada vez hay más casos de trombosis, embolias, urgencias cardiológicas de jóvenes, pero no se notifica nada. Están ocultando casos graves.

En la clínica infantil agosto, cuatro niños fueron tratados en planta y solo uno fue notificado, ¡Es un escandalo! Es decir, se oculta las tres cuartas partes.

Sé que en urgencia no se puede preguntar si los pacientes están vacunados. En otras clínicas sí preguntan para poder atenderlos, pero en el diagnóstico no se tiene en cuenta.

Se vio el caso de un paciente con trombosis 36 años perdió parte de su aparato digestivo.

Tenemos que hacer un llamamiento al mundo para investigar y a los gobiernos y científicos.

Las autopsias se deben masificar después de las vacunas.

También fertilidad, una colega dijo que la fertilidad dismnuyó de 23% a 7% pero puede ser casualidad.

Turbocáncer

Los galenos están llamando “turbocáncer” a la reacción después de la vacuna en pacientes con cáncer, en los cuales se ve una aceleración de la proliferación de las células cancerosas, crecimiento rápido de tumores, el cáncer con potencia aumentada.

Exhortan a investigar éticamente y jurídicamente, porque no se puede permitir que los pacientes ignoren esto, se debe garantizar que las vacunas sean inocuas.

El fabricante tiene que demostrar lo que está pasando, hay contratos que se eximen de responsabilidad y tiene que haber consentimiento informado.

Caída de las defensas tras la vacunación

“Tenemos que analizar lo que sucede con los linfocitos y las defensas debilitadas, no puede ser que los vacunados tengan las defensas como los pacientes con cáncer o sida, no puede ser, es espeluznante y si vemos que hay gente que se esta muriendo de infartos o después de la vacuna, los médicos debemos examinar los linfocitos, si inducimos a alguien a vacunarse debemos ofrecerle los diagnósticos posteriores”.

Crimen

Los galenos se muestran muy alarmados porque se pretende vacunar con estos productos peligrosos a los niños y hasta los bebés, lo cual consideran un crimen. Se debe decir “basta, los médicos y abogados no debemos permitirlo”, señalan.

Finalizan con comentarios sobre la debilidad de los argumentos de las grandes farmacéuticas y sus lobbistas, por carecer de sustento científico y están siendo desbaratados por diversos estudios, en cuanto a los contagios y la posibilidad de contraer el virus y coinciden que no es una vacuna probada totalmente sino que todavía es experimental y hay muchas preguntas éticas, jurídicas y políticas, la población debe ser protegida.

Informaron que hay un juicio pendiente en La Haya y hay un llamamiento a los médicos para que detallen daños causados por la vacuna en documentos que deben ser enviados en inglés, pero lamentablemente el tribunal de La Haya es lento y se requiere soluciones inmediatas y también hay un sitio para enviar a La Haya información de los propios vacunados que no se sienten bien después de la vacuna.

___________________

  • (1)  Fue muchos años docente en las universidades de Hamburgo, Berna y Tübingen, así como en cátedras visitantes y visitas de estudio en Japón (Universidad Nihon), EE. UU. (Instituto Nacional Brookhaven), Corea, Suecia, Malasia y Turquía. Dirigió el Instituto de Patología en Reutlingen durante 18 años y luego trabajó como patólogo residente. El profesor Burkhardt ha publicado más de 150 artículos en revistas especializadas y como contribuciones a manuales. También ha certificado Institutos de Patología.
  • (2) Trabajó como patólogo en la Escuela de Medicina de Hannover de 1968 a 1985. Durante 25 años, dirigió un instituto privado de patología en Hannover, que fundó con un enfoque en patología de trasplantes, citología extraginecológica, tumores de tiroides y patología pulmonar / pleural. Realizó diagnósticos de consulta para 12 grandes clínicas pulmonares y realizó exámenes de patología hepática para numerosas clínicas. En el período 1985-2020 realizó exámenes de consulta para el departamento de patología de la clínica pulmonar de Herner.
  • (3) Es un exprofesor de ingeniería eléctrica con un enfoque en la gestión de la calidad y el riesgo en la Universidad Jakobs de Bremen. Antes de su nombramiento, el profesor Bergholz trabajó durante 17 años en la gestión de la producción de chips en Siemens.

Vídeo de la conferencia:

https://pathologie-konferenz.de/es/

 

 Nota.- Hasta el momento, la única vacuna usada en el Períúque no es de este tipo, ARNm, es la Sinopharm,que no presenta riesgos graves, sólo en algunos casos efectos pasajeros, como fiebre o dolor.

 

 

Artículos relacionados

Alemania: patólogos muestran hallazgos “espeluznantes” y alarmantes en autopsias de vacunados contra el COVID-19.Parte I

Alemania: patólogos muestran hallazgos “espeluznantes” y alarmantes en autopsias de vacunados contra el COVID-19. Parte II