Lan maltrata a puneña por tener rostro quemado

Paciente debía viajar a Estados Unidos para someterse a cirugía

En uno más de sus ya acostumbrados actos de agresión contra los peruanos, la empresa chilena Lan Perú discriminó y maltrató a una pasajera puneña por el sólo hecho de tener el rostro desfigurado por una quemadura.


La agraviada, Yolanda Quispe Mamani, denunció que ella tenía su pasaje comprado y llegó a tiempo al aeropuerto pero, al registrarse, el personal de Lan le impidió subir al avión aduciendo que había llegado tarde y que ya estaban cerrando el avión.

El hecho no es más que una mentira porque la gente continuaba ingresando para subir al avión, mientras que a ella la retenían.

La denunciante necesitaba viajar a Lima, para de allí abordar un avión a Estados Unidos, donde la esperan para operarla. A consecuencia del abuso, perdió su vuelo.

¿Y que esperan los congresistas y políticos para echar de una vez por todas a la mafiosa Lan del Perú?

Para los caviares y oenegeros, que dicen defender los derechos humanos, personas como ella no tienen derechos humanos, no hablan porque ellos andan detrás de la embajada chilena, donde mendigan sus bocaditos (y no se sabe qué prebendas más), por eso nunca dicen nada de los derechos humanos pisoteados por los chilenos de Lan.