Lavado cerebral contra escolares

Quiero saber toda la verdad sobre el servillismo de Perú hacia Chile firmado por el primer gobierno de García sobre el cambio te textos de la Guerra del Pacífico.

Juan Carlos Echeverría jara
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Apreciado Juan Carlos:


Es cierto que durante su primer gobierno (1985-1990), Alan García firmó un acuerdo para que la Historia del Perú se enseñara ocultando los asesinatos, violaciones, robos y terrorismo que los chilenos cometieron durante la guerra (1879-1883). Como resultado de esa traición, ya vemos cómo están los libros de Historia —publicados por editoriales extranjeras, como Norma, de Colombia, y Santillana, de España—, que parecen que los hubiese mandado hacer el ministerio de Educación de Chile1. Pero para esa infamia se han prestado peruanos, como Agustín Haya de la Torre, quienes han determinado el contenido de esos libros.

Los autores nacionales de libros de Historia del Perú han sido desplazados por órdenes de Chile, que el gobierno peruano cumple fielmente, porque esas editoriales extranjeras (de Colombia y España) contratan peruanos sirvientes que escriben conforme mandan su patrón extranjero. Pero no creas que sólo se tapan las cosas que no le gustan a Chile; también se pasa por alto el despojo del Trapecio Amazónico, que favoreció a Colombia, país muy peligroso2 para el Perú, dándole acceso al río Amazonas.

El ocultamiento de la verdad es un plan de conquista cultural que Chile pretende imponer al Perú, por eso es preciso identificar a los sirvientes que se están prestando a esta traición a la Patria y a nuestros ancestros. Es decir, Chile, país ladrón y homicida, quire vestirse con ropaje de persona decente ante los peruanos, y mucho peor, ante los escolares en formación.

Siempre debemos tener presente que Chile está usurpando Arica, Tarapacá e Iquique; prepararnos para expulsar del Perú a Lan Chile; y además debemos impedir que se venda nuestro gas a Chile, país delincuente. Nosotros cumplimos con mucho gusto la difusión de estas verdades entre la juventud peruana. Lee y difunde Con nuestro Perú.
_________________________________

 
1 Ver: ¡Infamia contra escolares al descubierto!

         ¡Lavado cerebral a escolares promovido por Ministerio de Educación!.

         Acta de Lima

2 Ver: Colombia: país peligroso para el continente