Millennials promueven cambio de hábitos cotidianos para vivir en una Lima limpia
 
Con el objetivo de concientizar a los jóvenes acerca de la responsabilidad individual para mantener limpia la ciudad, un grupo de comunicadores ha creado la campaña de responsabilidad social ¡Se te Cayó! Recoge tu basura, que pretende promover el cambio en los hábitos cotidianos para hacerse responsable de la basura que producimos.
 
 
voluntarios recojo basura
 
La campaña se desarrolla exitosamente a través de las plataformas digitales, en donde se muestran videos, fotos, información actualizada, opinión de expertos, retos y participación activa de artistas e influencers.
 
 
recojo basura
 
 
“Este tipo de iniciativas innovadoras y creativas, promovidas por los jóvenes constituyen un aporte fundamental para concientizar acerca de la importancia de cambiar los hábitos cotidianos de los ciudadanos y así poder mantener una ciudad limpia. Debemos tener en cuenta las tres “erres”: reducir, reutilizar y reciclar, como parte de nuestro estilo de vida. Si tenemos un papel o desecho, no lo tiremos a la calle, porque la calle no es un basurero y nadie más que el dueño de ese desecho es responsable; quitémonos la idea de que alguien más lo limpiará”; agregó el experto en conservación y medio ambiente, Wilfredo Pérez Ruiz.
 
 
voluntarios recojo basura 2
 
 
Si te interesa ser parte de esta fabulosa comunidad, sigue la campaña ¡Se te cayó! Recoge tu basura, a través de plataformas digitales como: Facebook, Instagram, y Tik To.