Aseguran que espectro de célebre perro de la II Guerra Mundial se aparece

Un investigador de fenómenos extraños asegura que el espectro de un célebre perro labrador, que fue compañero de los Dambusters, héroes nacionales del Reino Unido, se aparece por los lugares donde solía andar.

fantasma perro uk

 

Una de las imágenes más claras, entre otras, es la del labrador apareciendo entre dos grupos de coros. La foto fue tomada en la década de 1980. El fotógrafo dijo no haber visto el animal antes ni después de tomar la foto.

Los grupos de coros habían posado cerca del lugar donde el can fue enterrado.

Los investigadores de estos fenómenos explicaron que al llevar hace poco sensores a ese lugar detectaron una mancha fría del tamaño del perro.

Esa base aérea ahora es un museo, cuyo curador asegura sentir siempre una presencia que lo sigue y cree que es el perro, según publican los principales diarios británicos.

Otra investigadora declaró que cuando fue a ese sitio a pasar la noche fue recibida por un gruñido, que fue escuchado por tres personas.

La mascota, llamada Nigger, fue también famosa acompañando al escuadrón que realizaba ataques aéreos en Alemania. Su nombre era una clave cuando se lograba un blanco en el Ruhr. El perro murió de un atropello antes del ataque. Entonces creyeron que era mal agüero, por lo cual mantuvieron su muerte en secreto y lo enterraron cerca del hangar del escuadrón.