La Casa Blanca niega existencia de extraterrestres

extraterrestresLa Casa Blanca se pronunció contra la existencia de extraterrestres en respuesta a una petición ciudadana de liberación de información sobre contactos extraterrestres y señaló que no hay ninguna prueba de que un ser extraplanetario haya llegado a la Tierra.

“El Gobierno de Estados Unidos no tiene evidencia alguna de que exista vida fuera de este planeta o de que una presencia extraterrestre haya contactado o se haya relacionado con un miembro de la raza humana. Además, no existe información confiable que sugiera que alguna evidencia está siendo ocultada al escrutinio público”, afirmó en el blog oficial de la Casa Blanca Phil Larson, de la Oficina para Políticas de Ciencia y Tecnología.

No obstante, poca gente cree en esta declaración gubernamental, según informan los medios estadounidenses, que recogen la impresión de la mayoría que se trata de cinismo.
 
Este gobierno de Barack Hussein Obama dispuso un programa denominado “We the People”, mediante el cual las solicitudes que reúnan al menos cinco mil firmas deberán ser respondidas por las autoridades, como fue en este caso.