resistencia siriaLas fuerzas del Ejército sirio atacaron el jueves a grupos terroristas en diversas zonas de la ciudad de Alepo, sita en el noroeste del país, e infligieron numerosas bajas en las filas insurgentes. 

Decenas de terroristas perdieron la vida y varios otros resultaron heridos debido a la continuación de las operaciones del Ejército sirio en las aldeas de Rasm al-Aboud y Koweris, en Alepo. 

Las tropas sirias además destruyeron cuatro vehículos equipados con ametralladoras pesadas, durante sus operaciones contra escondites de terroristas en Daret Ezza y Byanoun. 

El Ejército sirio asimismo aniquiló a un gran número de elementos armados en las localidades de Al-Nakarin, Bustan al-Basha y Yisser al-Haj en Alepo. 

Además atacaron bastiones insurgentes en los barrios de Hanano, Al-Lirmon y Qadi Askar en esa misma provincia noroccidental, dejando un número muertos y heridos. 

Las fuerzas del Ejército sirio continúan desarrollando las operaciones de limpieza de terroristas en diversas áreas del país ya que los terroristas no cesan de cometer actos violentos contra el Gobierno y el pueblo sirio. 

Algunos países occidentales y regionales están avivando las llamas de la violencia, iniciada desde hace 22 meses, a través de diferentes apoyos que ofrecen a los grupos armados en Siria que buscan el derrocamiento del Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad.

HispanTV, 18-01-2013

 

Artículos relacionados

Terroristas de Al-Qaeda entre rebeldes contra el Gobierno sirio

El diario francés Le Figaro confirma que la CIA supervisa la entrega de armas a los terroristas sirios

Diario turco: Blackwater entrena a terroristas en Siria con apoyo de la CIA y el MOSSAD