El ministro del Interior tunecino, Lotfi Bin Jadu, aseguró el jueves que las mujeres tunecinas que han ido a Siria para la “yihad al-Nikah” (‘guerra santa del sexo’), regresan en una situación lamentable*.

Bin Jadu, afirmó que durante los últimos meses, las fuerzas tunecinas han conseguido impedir el viaje de más de 6000 ciudadanos tunecinos a Siria para luchar contra el Gobierno de ese país.

Además de subrayar que la yihad al-Nikah es una forma de prostitución y adulterio, el funcionario tunecino afirmó que “nos sorprende la crítica de algunas organizaciones jurídicas en torno a nuestra prevención”.

“Mujeres separadas y las chicas que han ido a Siria para la yihad al-Nikah fueron engañadas por parte de los grupos organizados que las convencieron de que van a entrar en el paraíso”, añadió.

Según varios informes, se encuentran por centenares las muchachas y mujeres procedentes de Túnez que viajan a Siria con una sola finalidad: entrar en las filas de los terroristas apoyados desde el extranjero, para prestar servicios sexuales a los combatientes.

HispanTV, 20-09-2013

___________

* Los terroristas se aburren y botan a estas mujeres engañadas, que retornan embarazadas o con enfermedades venéreas, a enfrentar un futuro incierto en una sociedad machista y patriarcal.


Artículos relacionados

Terrorista arranca y come el corazón de un soldado sirio

"Varios vídeos colgados en internet muestran matanzas perpetradas por los terroristas"

Vídeo: horror por niño alentado a decapitar un detenido en Siria