Se realizará de manera presencial y virtual los días 13, 14 y 15 de setiembre en el Centro de Exposiciones –Jockey y en el Campus virtual de Ferias de la CCL.

La décimo séptima edición de la Convención Internacional de Productos para la Salud y Ciencias Afines – Tecnosalud 2023, que organiza la Cámara de Comercio de Lima a través de su gremio de Salud (Comsalud), contará con la participación de más de 1 200 marcas entre nacionales y extranjeras.

 

nuevo acelerador lineal uni klinik kassel 2020 Andreas Fischer

La feria -reconocida como la más especializada del sector salud en el Perú- se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de setiembre en la modalidad híbrida en el Centro de Convenciones del Jockey y en el Campus virtual de Ferias de la CCL.

Las marcas extranjeras participantes provienen de China, Chile, Ecuador, Colombia, Estados Unidos, Corea, Alemania, Brasil, Argentina, Taiwán, entre otros, las que presentarán -junto a las nacionales- una importante oferta como equipamientos y materiales médicos, equipos e insumos odontológicos, implementos farmacéuticos y de laboratorio, así como también avances en tecnología médica, equipos industriales, productos naturales.

“Estos productos serán exhibidos en un ambiente totalmente acondicionado para más de 19 000 visitantes, quienes tendrán la oportunidad de conocer las últimas tecnologías y avances científicos relacionados al sector salud”, refirió el presidente de Comsalud de la CCL, Sandro Stapleton.

Cabe mencionar que la Feria Internacional Tecnosalud es, desde hace 20 años, la principal plataforma de negocios, lanzamientos y presentación de productos innovadores, soluciones y servicios para hospitales, laboratorios, farmacias, clínicas y consultorios con temas de avanzada y punto de reunión de los principales protagonistas del sector salud. Es también el espacio ideal para las empresas del sector generando negocios, nuevos contactos, reconocimiento de marca, contenido y capacitaciones de vanguardia.

La XVII Feria Internacional Tecnosalud también contará con una zona especial para las “Rondas tecnológicas de negocios”, agendadas previamente y de manera personalizada. Asimismo, se desarrollarán más de veinte charlas, talleres y conferencias, donde se abordarán temas de interés como: principios de esterilización, nuevas tendencias en ecografía, nuevas perspectivas del parto vertical y sus beneficios, sistemas de monitoreo fetal en el presente y en el futuro, entre otros.

Sandro Stapleton añadió que el evento contará con la participación del Ministerio de Salud, el Colegio Médico del Perú, el Colegio Químico Farmacéutico, el Colegio de Biólogos del Perú, el Colegio de Obstetras y del Sistema Metropolitano de la Solidaridad (Sisol).