Evo Morales 28
El presidente depuesto de Bolivia, Evo Morales, agradeció al llegar a la Ciudad de México al Gobierno de este país por "salvarle la vida".
 
"Estoy muy agradecido con el Gobierno de México porque me salvó la vida. El 9 de noviembre un militar recibió una oferta de 50.000 dólares a cambio de entregarme", dijo el mandatario desde el aeropuerto de la capital mexicana, a donde llegó tras recibir asilo político. 

Es una enfermedad silenciosa que no da síntomas en sus inicios

 Los pacientes diagnosticados con cáncer de páncreas suelen tener una expectativa de vida muy baja, señaló el Dr. Mauricio León Rivera, director médico del Centro Detector del Cáncer y cirujano oncólogo de la Clínica Ricardo Palma.

pancreas tumor

 

Tumor en páncreas. Gráfico: http://krebs-tumoren.de/

keiko fujimori 95Asegura Jorge Yoshiyama

Jorge Yoshiyama Sasaki, sobrino del exjefe de campaña fujimorista del 2011, Jaime Yoshiyama Tanaka, reveló que Keiko Fujimori, conocida en el hampa judicial como “señora K”, tenía pleno conocimiento de que los ladrones brasileños de Odebrecht entregaron dinero para su campaña. Como se sabe, la costumbre de Odebrecht era entregara este dinero en calidad de precoima para alzarse proyectos estatales con ganancias desproporcionadas en perjuicio del Estado.

CryptoTrading School Afianzando Conocimientos con la innovacin de CrypoTrading School connuestroperucomCualquier actividad que decidamos emprender en cualquier etapa en un momento de nuestras vidas, requiere de preparación previa, conocimiento y algunas referencias para poder direccionarnos hacia el éxito y reducir las posibilidades de fracaso. Confiar en la intuición, el instinto y el azar, no siempre suelen dar buenos resultados, por lo que, es mucho mejor plantear una estrategia que podamos seguir al pie de la letra y poder ir modificándola en función a los cambios y situaciones que surgen en el camino.

Buena pro está programada para el 30 de este mes. Luego, pasará a Proinversión quien lanzará la convocatoria y adjudicación para el estudio definitivo y la ejecución física de esta obra.
 
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) avanza con el proyecto de tren de cercanías que unirá las regiones de Lima e Ica, obra que se ejecutará como una Iniciativa Estatal Cofinanciada.
 
tren Ica

Subcategorías