Parte del botín que robó chofer de Hermes fue hallado en casa de Pachacamac

prosegur_hermes.jpg

A esta hora efectivos de la División de Robos de la Dirincri se encuentran en la vivienda de la familia Villacorta Canevaro, ubicada en la Manzana K, Lote 1, de la primera zona de la Urbanización Pachacamac, donde el chofer de la empresa Hermes, Félix Luciano Cuenca, dejó parte del botín robado en la víspera de uno de los vehículos de la empresa de caudales.

 

Trascendió de fuentes policiales que la casa le pertenece a una amiga del sujeto, a quien este le habría dejado el dinero envuelto en paquetes. La mujer le habría contado a las autoridades que Luciano le encargó los paquetes porque tenía problemas familiares y no los podía dejar en su casa.

Esta mujer, que no ha sido identificada hasta el momento, también le habría contado a la policía y a la fiscal a cargo del caso, que por curiosidad abrió uno de los paquetes, descubriendo así que se trataba de una fuerte suma de dinero, por lo que decidió denunciar el hecho a la comisaría de la zona.

Los efectivos policiales se encuentran en labores de conteo del dinero para conocer el monto exacto dejado por Luciano Cuenca. Trascendió que allí se encontrarían unos dos millones de soles por el volúmen de los paquetes.

El paradero del sujeto, quien se robó 2’412.000 soles en efectivo y 162.000 en cheques al portador, sigue siendo desconocido hasta el momento.

Fuente: El Comercio