Vecinos indignados por presencia de terrorista Lori Berenson


Los vecinos del edificio donde residirá la terrorista Lori Berenson se mostraron indignados y atemorizados por la inminente llegada de la subversiva, quien saldrá en régimen de semilibertad de la cárcel de Santa Mónica en Chorrillos.


En declaraciones a la prensa deploraron que la dueña del inmueble le haya alquilado un departamento. Precisaron que hablaron con ella para que no la acepte, pero persiste en acoger a la terrorista en el edificio ubicado en la cuadra 5 de la Calle Grau, en Miraflores.

Unos se mostraron indignados, otros atemorizados por la nueva vecina y algunos pidieron que la regresen a su país.

El régimen de semilibertad le permite el libre tránsito en Lima, pero deberá reportarse periódicamente a la justicia. La terrorista tiene prohibido contactar con subversivos en cualquier modalidad o lugar. Este lapso durará cinco años, hasta que se cumplan los 20 años de la condena impuesta por el delito de terrorismo.

Esta mañana el congresista Aurelio Pastor denunció que la jueza falló sin esperar que la FIscalía se pronuncie sobre el domicilio de Miraflores, pues antes de consignar esta dirección había indicado otro domicilio en Chorrillos, el cua fue tachado por la FIscalía por no demostrarse fehacientemente quién es la persona que ostenta el título de propiedad de la vivienda.