Caso McAuley: Velázquez Quesquén gobierna en dictadura


Asegura congresista Marisol Espinoza


“Quien está confundido es el premier Velásquez Quesquén que trabaja para un gobierno autoritario y dictatorial, en vez de trabajar para los peruanos y garantizar la vida en democracia”, respondió la vocera de nacionalista, Marisol Espinoza Cruz, a las declaraciones del Presidente del Consejo de Ministros, donde refiere que el líder de su partido, Ollanta Humala está “confundido de país”, por rechazar la expulsión del sacerdote Paul Mc Auley.


La vocera nacionalista, ratificó las declaraciones de Humala Tasso al asegurar que este gobierno persigue y hostiga judicialmente a todo aquel que no se alinea con su modelo. “Se ha vuelto una práctica común desde el Gobierno intentar silenciar a todos los que se pronuncian o se manifiestan pacíficamente contra las acciones del Ejecutivo”, dijo Espinoza Cruz.

La legisladora piurana recordó que no sólo la expulsión del sacerdote británico Paul Mc Auley demuestra la intolerancia del gobierno aprista, su afán de persecución y de gobernar como en una dictadura, sino también, el cierre radios y televisoras a nivel nacional y todas las formas de represión contra la protesta social que se han aplicado desde que Alan García llegó al poder. En números 70 muertos, 600 heridos y más de mil 300 judicializados.