Toledo se reafirma como político de centroizquierda

El ex presidente de la República y líder del partido de Perú Posible, Alejandro Toledo Manrique, se reafirmó como el representante de una política de centro izquierda, esto durante la visita fugaz que realizó a la ciudad de Huamanga ayer.

Las declaraciones de Toledo Manrique, quien evidenció de esta forma la estrategia principal que regirá su campaña electoral de cara a los comicios presidenciales del próximo año, también dejaron en claro que la alianza con el partido de Fuerza Social, liderado por la virtual alcaldesa de Lima, Susana Villarán, aún no se ha concretado.

"Perú Posible marcha sólo, no hay alianzas hasta este momento, sin embargo seguimos en conversaciones con las agrupaciones y partidos", indicó el líder de la chacana, mencionado que el manejo de la economía se realizará con la derecha y la distribución con la izquierda.

Bajo el nuevo perfil que inaugura Toledo, calificó la política de gobierno de Alan García como demasiada centrada en el crecimiento económico, y más no en la descentralización de la misma. "La pobreza continua, este crecimiento que en porcentajes crece, no se refleja en la realidad", dijo mencionado que para revertir ello, para Ayacucho debería evaluarse la posibilidad de regalías por el proyecto del gaseoducto. (Con información de Correo)