Marisol Espinoza: propuesta con profesores bien pagados y niños bien alimentados

La candidata a la primera vicepresidencia del Partido Nacionalista, congresista Marisol Espinoza, inició actividades para dar a conocer las propuestas de marisol_espinoza_campana.jpgOllanta y su agrupación política.


“Ustedes vecinos de Jicamarca, saben  mejor que nadie que la ‘plata no llega sola’ y que cada día hay que levantarse muy temprano para salir a buscar la comida del día, salir a buscar cómo parar la olla”, dijo Espinoza a cientos de pobladores de Jicamarca, en San Juan de Lurigancho, que participaban de una jornada de acción cívica, en la que reciben atención médica, sicológica, prevención, además de cosmetología y asistencia legal en forma gratuita.

Marisol Espinoza fue recibida afectuosamente por la población de este asentamiento humano, luego de cual inauguró también un comedor y el Taller Ocupacional Nacionalista, que apoyará a la población con cursos de chocolatería y cosmetología, y estudios pre universitarios para los jóvenes de la localidad.

"Estas actividades las traemos con mucho cariño para ustedes, para decirles que en un gobierno nacionalista tendremos educación gratuita, de calidad, con profesores bien pagados, bien capacitados, y niños que estén bien alimentados, no preocupados de ayudar a su padres en la economía familiar", enfatizó la candidata.

"Los nacionalistas hemos luchado por sus derechos (de las familias peruanas) desde el Congreso, ese ha sido el encargo de nuestro líder, Ollanta Humala, y una de las tareas encargadas fue precisamente luchar contra la corrupción de muchas autoridades nuestras que entran al poder solo a tomar la plata del Estado, el dinero de los peruanos", señaló Espinoza.

"Reiteramos nuestro compromiso de trabajar por ustedes, por el pueblo que nos dio el poder y que decidió que los representáramos en el Congreso. Hoy más que nunca les traigo el mensaje de nuestro líder, Ollanta, quien no dejará que las riquezas que tiene el Perú sea solo para unos cuantos sino que se distribuya equitativamente, para que todos sintamos en nuestros bolsillos el crecimiento económico del país, para que todos tengamos al oportunidad de vivir con dignidad, con derecho a un trabajo digno, a un sueldo digno”, enfatizó.