GANA PERÚ respetará voluntad de comunidades y población en proyectos

ollanta_arequipa.jpgCon un gran recibimiento que se inició desde el Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón hasta la Plaza España en el corazón de Arequipa, el candidato de la confluencia GANA PERÚ, Ollanta Humala llegó a la Ciudad Blanca para participar de las celebraciones por el inicio de las fiestas navideñas, junto a miles de niños y padres y madres de familia.


El líder nacionalista tomó la palabra en la actividad para desear una Feliz Navidad a todos los presentes y, a través de ellos, a todo el país, y dar un mensaje de esperanza y un futuro de cambios y mejoras para todas las familias peruanas.

Después de la actividad, Ollanta conversó con todos los representantes de la prensa arequipeña y habló de Majes Siguas, Tía María, de la necesidad de impulsar proyectos de inversión en infraestructura y de respetar siempre la voluntad popular y el bienestar de las comunidades
en todos los procesos de inversión.

“Lo que el partido busca es una solución armónica entre Cusco y Arequipa y siendo estos gobiernos regionales parte del Proyecto Nacionalista, propiciaremos un encuentro entre ambas autoridades para que Majes Siguas no sea materia de discusión sino un proyecto birregional que beneficie al sur del país”, señaló.

Dentro de un gobierno nacionalista, manifestó, la prioridad será siempre el bienestar de las personas y el respeto a la decisión de las comunidades. Por ello le decimos al pueblo de Arequipa que el pueblo del Cusco también tendrá que ser beneficiado y que el Estado tiene la obligación
de impulsar las actividades asociativas, en todos los sectores.

En otro momento ratificó que la confluencia electoral “Gana Perú” viene concretando de manera exitosa nuevos acuerdos regionales de cara a las próximas elecciones generales del año 2011.

“Tenemos el respaldo de distintos movimientos regionales, políticos, gremiales y sindicales en diversas regiones del país, además de las que se han concretado en Cusco, Arequipa, Junín, Callao, etc.” Igualmente reiteró su compromiso de trabajar por los más necesitados y añadió que cuenta con un excelente equipo de gobierno. “Estamos abiertos a trabajar con todos los peruanos “de buena fe y manos limpias”. “Nosotros apostamos por ganar con la mayoría social”, dijo.

Anunció su retorno en enero próximo, para impulsar la campaña electoral que se inició con toda fuerza en el país.