“Los votos valen más que el dinero”gana_peru__plancha_balcon.jpg

Ollanta Humala, junto con Marisol Espinoza y Omar Chehade inscribieron su candidatura presidencial. Ollanta hizo un llamado a adecentar la política.


“Nuestros contendores tienen mucho dinero, hacen mucho aspaviento, tienen mucha plata y creen que el peso del dinero es más fuerte que el peso de los votos. Nosotros vamos a demostrarles que el peso de los votos vale más que el peso del dinero”, afirmó ante cientos de sus seguidores luego de la inscripción de la fórmula presidencial que preside ante el Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro.

“Estamos tratando de cambiar la política, de adecentarla. No estamos de acuerdo con lo que está pasando en el país, no estamos de acuerdo como se está gobernando en el país. Si estamos de acuerdo en que debe haber más crecimiento económico, que es producto del esfuerzo de todos ustedes”, enfatizó el líder nacionalista instalado en el balcón de su local de Jesús María.
 
“Esta campaña va a ser corta, pero dura. Nuestros contendores tienen mucho dinero, hacen mucho aspaviento, tienen mucha plata y creen que el peso del dinero es más fuerte que el peso de los votos. Nosotros vamos a demostrarles que el peso de los votos vale más que el peso del dinero.”
 
Ollanta, junto a Marisol Espinoza y Omar Chehade, candidatos a la primera y segunda vicepresidencia, llegó al local del JEE aproximadamente a las 4:40 de la tarde para proceder a inscribir su candidatura a la Presidencia de la República. La fórmula presidencial nacionalista estuvo acompañada de un nutrido grupo de militantes de GANA Perú.
 
Al retorno de este trámite, que apertura formalmente la campaña nacionalista, Ollanta, instalado en el balcón de su local partidario de Jesús María, celebró con la militancia la formalidad que lo pone en carrera hacia el sillón presidencial, y los instó a trabajar arduamente por el triunfo, que luego debe convertirse en crecimiento, desarrollo y progreso para todos.
 
“Queremos que ese crecimiento económico no sea solamente para cuatro o cinco grandes centros comerciales, o que se transforme en venta de celulares. Queremos que el crecimiento económico se transforme en desarrollo para esta niña,- dijo señalando a la hija de una militante del PNP- para nuestros hijos, para que todos tengan educación y salud de calidad”.
 
“Para lograrlo no podemos casarnos con la corrupción, no podemos aceptar que en el Perú la plata venga sola, no podemos aceptar que en el Perú se vendan vicepresidencias, no podemos aceptar que los políticos estén comprometidos con grupos económicos. Eso no podemos aceptarlo”, fustigó.
 
“Por eso es que somos nacionalistas, porque estamos construyendo la nación, una nación para todos, no para una minoría”, dijo.