Mononeuronal Keiko Fujimori y el “monstruo de Satipo”keiko_fujimori_27.jpg
 
Por Rocío Ferrel
 
Ante la notoriedad que ha alcanzado el caso del llamado “monstruo de Satipo”, Keiko Fujimori salió a aprovecharse de ello para hacer noticia, pero sólo demostró su terrible escasez de inteligencia.

Tras condenar el abominable acto del degenerado que violó a su bebé, con tono solemne proclamó que ella considera que se merece la pena de muerte y que por ello hay que cambiar la legislación, dijo en una entrevista televisiva ayer.

Cuando el periodista que la entrevistaba le preguntó entonces qué modificación legal impulsaría, ella respondió que se debe aplicar la pena de muerte a los violadores de niños cuando a la violación ¡siga la muerte del menor de siete años!, dijo.
 
Es decir, no se aplicaría al “monstruo de Satipo”, porque la bebé no murió…

Pese a lo torpe y hasta risible de la respuesta, el entrevistador fue complaciente, pues no cuestionó la propuesta de Keiko Fujimori… ¿o también será un periodista mononeuronal?...

Una vez más vemos que los fujimoristas no presentan propuestas coherentes, son vencidos por la confusión y traicionados por su afán de manipular a las masas.
 
Por otro lado, recordemos que la pena de muerte no está prevista en la Constitución, por lo cual habria que modificarla, cosa que los fujimoristas dicen que no harán y por ello critican a las propuestas de Ollanta Humala.