García asegura foto de Toledo y Sánchez Paredes no salió de Palacioalan_garcia_208.jpg

Tras  la protesta del candidato de Perú Posible, Alejandro Toledo, quien apuntó al presidente Alan García Pérez de estar detrás de una foto de Toledo con Manuel Sánchez Paredes, el mandatario negó tener algo que ver con ello.

García dijo no tener ninguna clase de “animadversión” contra Toledo, al negar que esté involucrado en la publicación de una fotografía de este, junto a  Sánchez Paredes, involucrado en procesos de lavado de activos provenientes del narcotráfico.

“¿Quién tiene miedo de que vuelva a ser presidente? ¿Qué está pasando? ¿Se ha juntado Alan García con J. J. Rendón para trabajar por el candidato Castañeda?”, había dicho el líder de Perú Posible.

García también ofreció  respetar la decisión del pueblo tras las elecciones general de abril próximo, “lo que el pueblo escoge y lo que Dios decida, eso será”, manifestó a la salida de su visita al veterano líder aprista Armando Villanueva, quien está internado en una clínica local.

Finalmente, descartó la presunta vinculación de su secretario general,  Luis Nava, con el narcotráfico, y agregó que este Gobierno abrió investigación contra una gran red vinculada a lavado de activos, según las investigaciones de la Policía Nacional.