Ollanta dijo que presidente García tiene varios candidatos

ollanta_humala_34.jpg
El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, afirmó que el presidente Alan García tiene varios candidatos para sucederlo.


Según Humala, el mandatario “defiende a [Luis] Castañeda, que es un zamarro que paga a organismos internacionales para que lo limpien de cualquier tipo de fiscalización”.
 
Esto en referencia a la denuncia de “Perú.21” de que la gestión del ex alcalde de Lima y ahora candidato presidencial de Solidaridad Nacional pagó casi S/.44 millones en comisiones a la Organización Internacional para las Migraciones (OIT) –que goza de inmunidad diplomática– por haber supervisado obras que se ejecutaron en la capital.

Humala también sostuvo que Keiko Fujimori (Fuerza 2011) es una candidata de García porque su padre, el ex presidente Alberto Fujimori, “hasta ahora no va a un penal” y “han cambiado los votos del fujimorismo por esta falsa prisión”.

También dijo que Alejandro Toledo (Perú Posible) es la otra carta de García. “Revisemos cuántas veces se han reunido”, afirmó en Tacna, donde cumplió varias actividades de su campaña proselitista.