Castañeda dice que Toledo le teme y que le gana en segunda vuelta

castanedalossio1.jpg
Volvió a cuestionar a las encuestadoras, las diferencias entre las cifras que cada una de ellas le asigna y una segunda vuelta que parece alejarse de su candidatura. Luis Castañeda Lossio señaló que llamar la atención sobre las diferencias no quiere decir que sugiera un “fraude” electoral en ciernes.
Sin embargo, fue claro al considerar que a algunos les conviene la disimilitud de cifras, a lo cual dijo que al candidato Alejandro Toledo es a quien más le debe preocupar enfrentársele en una eventual segunda vuelta, pues “le ganamos”.

“He demostrado que hay coincidencia entre la promesa y la realidad. A (Alejandro) Toledo habría que preguntarle si construirá la carretera Chota-Chongoyape, habría que jurar ante la Virgen Chota a ver si cumple”.

Explicó que lo acompaña “el mejor equipo técnico” tras su experiencia en la comuna capitalina, y volvió a atacar a Toledo para explicar por qué hay un desfase entre el 86% de aprobación a su gestión como alcalde y el menor porcentaje de intención de voto para su candidatura
 
“Eso siempre sucede. La gestión ha sido de las mejores y ha sido eficiente (…) Mejor que uno que ha sido presidente y que no cumplió con sus promesas y tuvo un manejo bastante irresponsable”.