Ollanta: “el pueblo votará sin miedo, con confianza y bastante memoria”

Candidato de Gana Perú participó en bicicleteada y caravana.

El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, realizó el dia domingo una serie de actividades. Su jornada comenzó temprano con una bicicleteada, que partió de la primera cuadra de la avenida Arequipa y pasó por diversos distritos de Lima.

 


Al finalizar esta actividad, Ollanta dijo que “el pueblo votará sin miedo, con confianza y bastante memoria; porque no podemos darnos el lujo de volver al pasado. Queremos que el pueblo sepa que con nosotros tiene garantías de que las cosas se harán bien, pero con la otra opción se volverá al pasado corrupto. El pueblo peruano es sabio y confío en que sabrá distinguir bien las cosas”.

De otro lado, para Ollanta “es una cobardía” las represalias que estaría recibiendo el ex Jefe de Seguridad de la DIROES, mayor PNP John Kaser, quien por intentar poner orden en la cárcel de Alberto Fujimori fue removido del puesto y enviado a un penal con terroristas hacinados, según informó un diario de circulación nacional.

“Si así están empezando estos señores, qué nos esperará mañana más tarde, por eso es importante decir que el Perú no puede arriesgarse y regresar al pasado de la dictadura, tenemos que defender la democracia”, señaló.  

Minutos más tarde, Ollanta visitó el restaurante “La Matarina” de Los Olivos, donde degustó platillos marinos preparados por jóvenes estudiantes de gastronomía, a quienes felicitó por su emprendimiento. En este lugar Ollanta reiteró su rechazo al ingreso de transgénicos a nuestro país y recibió como regalo una letra “O” elaborada en hielo.

Posteriormente, participó en una caravana en los distritos de Independencia y Comas, donde estimó que el Debate Presidencial no definirá necesariamente el cambio de opción de los indecisos. “No creo que el debate sea decisivo para los indecisos porque el verdadero tema que le interesa al pueblo es saber si queremos democracia o queremos dictadura, si queremos un gobierno corrupto o un gobierno honesto. Los corruptos y quienes propiciaron violaciones a los derechos humanos hoy día no quieren que ese sea el tema de fondo”, manifestó.