García es el sujeto del spot contra el paro

La "patadita"



Si usted ha visto el spot (ver video en http://www.youtube.com/watch?v=aPcvBTVE1Kk) lanzado por el oficialismo contra el paro de este 9 de julio, podrá advertir que el sujeto de quien se habla es ¡el presidente Alan García Pérez!
 

El spot presenta a Vladimiro Montesinos diciendo que el Sutep nunca hizo una huelga durante la dictadura. Inmediatamente después sale una voz diciendo:

“ocultos con la dictadura”

 

Tras lo cual hace referencia a los actuales huelguistas para decir:

 

“valientes con la democracia”

 
¿Quién más oculto que Alan García, que lleno de miedo huyó por los techos en plena dictadura, sin importarle quedarse para, en su calidad de líder, velar por la seguridad de sus correligionarios? Claro está, su huída terminó en el suntuoso departamento de un millón y medio de dólares que se compró en París, no sabemos con qué dinero.
 
 

Así fue hasta el final del régimen. Cuando los peruanos se organizaron en plena dictadura para la “Marcha de los Cuatro Suyos”, ¿dónde estaba García? Respuesta:

“oculto con la dictadura”, es exactamente lo que dice el spot.

Caída la dictadura fujimontesinista, García regresó con aires democráticos. Para probar su “valentía” recordemos que él en persona marchó en un paro contra el gobierno toledista, donde propinó una terrible coz equina a Jesús Antonio Lora Cisneros, correligionario aprista cuyo único “delito” fue tapar accidentalmente la cámara en la que García quería lucirse. El resumen de la "patadita" de García es:

“valiente con la democracia”, es exactamente lo que dice el spot.

Extraña y esquizofrénica idolatría de los alanistas para recordar quién es García. ¿Cómo se financian estos costosos spots que están propalándose en la televisión estatal y privada?