Comisión evaluará candidatura de Beteta a la Contraloría

Continúa la sombra de Ingrid Suárez: Primera mentira fue revelada ayer “El Perro del hortelano”: nunca pisó la universidad Georgetown...


El congresita Edgar Reymundo, presidente de la comisión parlamentaria que evaluará la postulación de Edmundo Beteta al cargo de Contralor General de la República, informó que en los próximos días citarán a Beteta Obreros para que exponga los planes y las líneas de acción que se propone ejecutar en caso de ser designado como nuevo contralor.


La comisión solicitará informes a las diversas instituciones donde el economista propuesto por el Presidente de la República prestó servicios profesionales y dónde estudió, según indicó Reymundo.

La comisión deberá esclarecer la relación de Beteta con el gobierno de Michelle Bachelet, con el cual trabajó hasta en la secretaría general de la Presidencia, es decir, fue un funcionario de confianza.

Nunca pisó la Universidad de Georgetown...

El programa “El perro del hortelano” reveló ayer que pese a que con gran pompa se anunció que Beteta estudió en la Universidad de Georgetown, en verdad nunca pisó ese centro de estudios. La única relación que hay con la Universidad de Georgetown es un convenio con una universidad chilena donde Beteta estudió... Por lo visto parece que sigue el fantasma de Ingrid Suárez...

El plazo que tiene la comisión para emitir su informe es el 30 de marzo. Los integrantes de dicho grupo legislativo son los congresistas José Carrasco (Partido Aprista), Pedro Santos (Partido Nacionalista), Hildebrando Tapia (Unidad Nacional), Martha Moyano (Grupo Fujimorista), Karina Beteta (UPP), Yonhy Lescano (Alianza Parlamentaria) y Juan Perry (Alianza Nacional).