Mekler califica al presidente García de dictador por declaraciones infelices ante banqueros latinoamericanos


El congresista Isaac Mekler consideró al Presidente Alan García Pérez como un dictador, después de las declaraciones que dio ante un grupo de banqueros latinoamericanos, donde mencionó que tiene todo el poder para evitar que el próximo presidente del Perú sea quien él no quiere.


Ante estas declaraciones, el congresista nacionalista demandó a los organismos electorales como el Jurado Nacional de Elecciones y la ONPE pronunciarse para favorecer o deslindar las infelices declaraciones que ha dado el jefe de estado.

“El presidente Alan García además de tener un sesgo dictatorial, demuestra que el poder lo ha endiosado creyéndose el Mesías o salvador del país queriéndose tumbar la candidatura del comandante Ollanta Humala”, enfatizó.

Además Mekler, sugirió a la bancada aprista pronunciarse inmediatamente si comparten las declaraciones del presidente, porque en caso de apoyarlas quedarían en ridículo como “el partido del pueblo” como se denominan.

Por último hizo un llamado a la población a estar alerta ante las maniobras oscuras que pretende realizar los “alanistas” para las próximas elecciones del 2011.