Periodistas, abogados, árbitros y consultores vendieron sus principios y por dinero decidieron ser los pregoneros y escuderos de los ladrones Odebrecht, pese a que claramente su actividad era delictiva y perjudicial para el Perú, pero no los vemos desfilar junto con los principales acusados.

Según la presidente de comisión Lava Jato, Rosa Bartra, e falta entrevistar a unas 100 personas y por ello se ha solicitado (y fue aprobada) la ampliación de su funcionamiento para saber quiénes están involucrados con la banda delincuencial Odebrecht.

El  congresista Víctor Andrés García Belaunde también ha solicitado que se incluya en la lista de los próximos citados a abogados, árbitros, periodistas y miembros de empresas consultoras vinculados con las actividades de Odebrecht en el Perú.

Esperemos que se conozca los nombres de todos los mercenarios de la prensa, que por dinero contribuyeron con el caso más grande de traición y latrocinio en la historia de la corrupción peruana.

A propósito de corrupción, ¿cuándo van a investigar la corrupción detrás de las gollerías millonarias concedidas al enemigo chileno a través de Lan Perú, ahora Latam? Por lo menos, no esperamos que el prochileno García Belaunde lo haga, porque antes que el Perú prefiere a sus compadres de Latam.