Fuad Khoury sería nuevo contralor 

Contralor a la vista. Luego de casi siete meses con un Contraloría acéfala, todo parece indicar que este martes 12 se concretará la elección de Fuad Khoury como nuevo Contralor General de la República.

 fuad_khoury.jpg
               Fuad Khoury Foto Andina

Ayer, Khoury se reunió con legisladores de Unidad Nacional, del fujimorismo y del Partido Nacionalista, siendo productivas estas entrevistas pues tanto el partido liderado por Lourdes Flores y el fujimorismo, respaldaron al candidato propuesto por el presidente Alan García. Por su parte, Daniel Abugattás, congresista del Partido Nacionalista manifestó que “(En el nacionalismo) no tenemos ningún prejuicio. Aparentemente, por la información recabada, es un funcionario de primer nivel, auditor con amplia experiencia, y las personas que han trabajado con él hablan muy bien de su calidad profesional”.

Al parecer, luego de la elección frustrada de Ingrid Suárez y Edmundo Beteta, la bancada oficialista conseguirá los 16 votos requeridos de la Comisión Permanente para elegir al nuevo contralor, no obstante, es sabido que algunas voces del propio partido aprista cuestionan a este candidato