Martin Vizcarra jun 2018El presidente Martín Vizcarra Cornejo, toma juramento a los nuevos ministros de Energía y Minas, Justicia, Educación, y Transportes y Comunicaciones.
 
La ceremonia se realiza en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno. Asiste el jefe del Gabinete, Vicente Zeballos Salinas.
 
Los nuevos ministros son, en Energía y Minas, Susana Vilca Achata; en Justicia, Fernando Rafael Castañeda Portocarrero; Educación, Juan Martín Benavides Abanto; y en Transportes y Comunicaciones, Carlos Eduardo Lozada Contreras.
 
Los ministros salientes son Juan Carlos Liu, Ana Teresa Revilla,  Edmer Trujillo, a quienes se relaciona con el escándalo por una recientemente revelada reunión representantes de los ladrones de Odebrecht con el ministro de Energía y Minas, en la cual tuvo alguna participacíon de coordinacióna la ahora exminstra de Justica Ana Teresa Revilla. 
 
El ahora exministro de Energía y Minas había omitido declarar que hace años realizó una consultoría para Odebrecht.
 
Flor Pablo se mantenía al frente del ministerio de Educación con una gestión deficiente, mientras que Edmer Trujillo, había regresado en calidad de titular del ministerio de Transportes después de su anterior salida por el escándalo del incendio de un bus en el terminal de Fiori.