Ollanta Humala 123Ollanta Humala, el candidato a la presidencia por el Partido Nacionalista Peruano, detalla las acciones que tomará para recuperar la economía, que se ha visto golpeada por la crisis sanitaria. 
 
Incentivará programas que fueron creados durante su gestión y que impulsaron el empleo, como el Trabaja Perú, Jóvenes Enprendedores y centros de empleo en cada región del país.
 
Además, establecerá como prioridad el aumento del empleo formal, brindará capacitaciones masivas a los trabajadores, en especial a los jóvenes, ya que en estas circunstancias la forma de trabajo ha cambiado.
 
También impulsará la secundaria técnica-comercial para enseñar a los más jóvenes nuevas habilidades y darles herramientas de empleo. El país merece a un presidente que sepa como guiar a su gente. 
 
Ollanta Humala brindará nuevas herramientas de apoyo a los más vulnerables, a través del Bono Perú, una ayuda de 800 soles por un año para las personas de escasos recursos y promoverá el Reactiva Perú para las pequeñas y microempresas.