Miembros de Twitter ayudarán a los niños afectados por friaje del sur

Realizarán el ‘Tuitertón’, evento que reunirá a integrantes de esta comunidad para recaudar fondos. Se llevará a cabo mañana viernes a las 7 p.m. en Miraflores.

Es importante que los peruanos nos unamos para apoyar una causa. Un ejemplo a seguir es la decisión de varios miembros de la comunidad peruana del Twitter, quienes harán una actividad en favor de los compatriotas afectados por el frío. Se trata del ‘Tuitertón, calor para el Perú’.

En este evento, que busca reunir a todos los ‘tuiteros’, se podrá conocer y reencontrar con otros ‘tuiteros’ conocidos, participar de la fiesta, jugar con los gadgets y sobre todo colaborar con una gran causa, que es ayudar a quienes más necesitan de nuestro apoyo.

La cita es mañana viernes 10 de julio, a las 7 p.m. en el local Macarena Bar, de la Av. Bolognesi 229, Miraflores. La colaboración es de 20 soles. Tú puedes salvar la vida de un niño en Puno que muere por neumonía.

Los organizadores de Twestival en Lima, pidieron que asistan todos los usuarios. Ellos esperan hacer realidad la ayuda a nuestros hermanos del sur, que sufren de la inclemencia del clima.

La clave

Regístrate. Tuitero, para ayudar y participar en esta noble  causa debes registrarte en http://www.tuiterton.org/. No lo olvides, los niños del sur te necesitan. (Con información de La República)