El hijo del gran escritor peruano Ciro Alegría, Gonzalo Alegría, advierte que la candidata a la presidencia y presunta cabecilla de organización criminal, Keiko Fujimori, nunca habría estudiado en los Estados Unidos, pues no se encuentran registros que la consideren egresada de las universidades en las que alega haber estudiado.

 

keiko fujimori 133

 

A diferencia del hijo de Mario Vargas Llosa, Álvaro que defiende a la candidata de la corrupción, el hijo de Ciro Alegría alerta a los peruanos de no caer en un engaño más de Keiko Fujimori, alias “señora K”, como se le conoce en el hampa judicial.

En el vídeo adjunto Gonzalo Alegria muestra sus búsquedas en los registros de egresados de las universidades de Boston y de Columbia, pero no hay evidencia aparente de que Keiko Fujimori haya sido siquiera Bachiller, por lo tanto mucho menos ostentaría postgrandos.

«Al escándalo de las acusaciones de que fue el dinero de Montesinos (de todos los peruanos) el que pagó los estudios de Keiko en el exterior, hay que sumar la triste evidencia de que presuntamente no estudió o no aprobó nada… Rogamos a la candidata aclare con la SUNEDU y de forma oficial la situación de sus “supuestos títulos” inexistentes.», señala Alegría.

A todo esto, la prensa mermelera, en especial de televisión, guarda silencio para proteger a la señora K, que busca el sillón presidencial para burlarse del proceso seguido contra ella por la Fiscalía, a cargo del fiscal José Domingo Pérez, quien solicita 30 años de prisión por múltiples delitos de corrupción.

 

Artículos relacionados

¡Delitos por estudios de Keiko aún no prescriben!

Denunciarán a Keiko Fujimori por dinero para estudios en los EE. UU

Contradicciones revelan mentiras de Keiko Fujimori para explicar el pago de sus costosos estudios

Keiko Fujimori investigada por dinero ilícito que habría servido para sus estudios

Está probada procedencia ilícita de fondos para estudios de Keiko

Keiko Fujimori sabía que dinero para sus estudios era ilícito

Abugattás: “Todos sabemos que Keiko es una vaga y no trabaja”