Jurado Nacional de Elecciones (JNE) a último momento en forma fraudulenta cambia la normatividad, para favorecer a Keiko Fujimori.
 
(Aeronoticias) El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) cambia su normativa a último momento para voltear el resultado de las Elecciones Presidenciales y quitarle el triunfo a Pedro Castillo.
 
 

Julian Palacin 4

 

El miembro del Equipo Técnico de Perú Libre, Abogado Julián Palacin Fernández, denunció que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), cuando ya existía el 100% de los votos que dieron como ganador a Pedro Castillo de Perú Libre, violando la Ley Orgánica de Elecciones, decidió para ayudar a Fuerza Popular ampliar el plazo para presentar Nulidad de Actas Electorales que había vencido a las 8:00 pm del día 9 de junio del 2021, es lamentable que el JNE decidiera esta mañana cambiar la normativa y ampliar hasta las 8:00 pm del día de hoy.

 
La propuesta de ampliar este plazo para beneficiar a Keiko Fujimori y robarle el triunfo a Pedro Castillo, fue promovida inicialmente por el Fiscal Supremo Luis Arce Cordova, Representante del Ministerio Público en el JNE y el Abogado de las Universidades Privadas de César Acuña y otras, Jorge Rodríguez Velez, Representante de las Universidades Privadas, según informó el laureado periodista Gustavo Gorriti de IDL – REPORTEROS “Golpe desde el JNE”.
 
El periodista Gorriti, informó que como se sabe Fuerza Popular (FP) solo había podido presentar 151 Actas dentro del plazo previsto (de las 802 que tenían previsto) y con este solo podía alcanzar un máximo de 38,733 votos y así no podía voltear los resultados.
 
IDL – REPORTEROS “Golpe desde el JNE”.